Primero de todo gracias por responder MK, y en segundo lugar, no nos hemos entendido, (vamos que me explcio de culo, como de costumbre xD)
A ver, noes que intente grabar ni nada, sino que conecto mi guitarra a la targeta y bueno enchufo unos auriculares a la salida de auriculares de mi targeta, no del PC sino de la targeta. Vale, dependiendo de como enchufe el jack, se oye o no, (si enchufo el jack de la guitarra hasta hacer tope en la targeta, no se oye nada, en cambio si enchufo el jack y lo dejo medio salido de la targeta se oye) lo que quiero saber es si la targeta está defectuosa, o si, es normal que en hacer tope deje de sonar por los auriculares (si, ya se que suena raro y que parece ser obvio pero quiero asegurarme antes de formalizar una queja) Gracias, y espero haberme explicado mejor, que es que soy un caos...
Bueno, no sé si servira de algo pero os cuento;
Enchufo la guitarra al preamp i del preamp a la tarjeta, y entonces ocurre lo dicho. Si no hace tope se oye si lo hace se casca el invento... Bueno pues cuando la señal esta muy distorsionada, se iluminan leds de clip y eso, el preamp marca a tope de distorsion y el gain esta al maximo, se oye perfectamente hasta, que la señal pierde potencia -vamos que se va muriendo la nota- no se si servira de algo perp bueno, espero vuestra ayuda y gracias
esa entrada/salida de la tarjeta esta jodia...directamente...
mira a ver si tienes actualizados los drivers de la fast track, hace tiempo dieron muchos problemas por los drivers, pero ahora ya tienen actualizaciones en su pagina...
Yo opino lo que vidalsh. Y tal y como yo lo veo, si la acabo de comprar, directamente la cambiaba... por evitarme el: "Aaaaaaaaah! pero es que no tiene los drivers originaleeeeeeeeees" en un hipotético futuro.
Pero por Dios, tarJeta
Ya, ya sé que los talibanes ortográficos damos asco, pero es que no lo puedo evitar, más aún desde que existen los autocorrectores.
Nah! no te lo tomes muy en serio... que tengo el punto tonto, me da rabia este tipo de cosas porque soy fácilmente influible cual perrillo de Pavlov y luego replico faltas de ortografía que da gusto verme.
A ver, una guitarra es mono por definición, su salida lo es... esa tarjeta está pensaba para este tipo de cosas. Dudo que la entrada sea estéreo, la verdad, que pudiera ser, pero aún siéndolo, su funcionamiento normal no debería ser dejar el jack medio conectado para que aquello suene.
Yo te decía lo de no "tocalla" no sea que luego te plantees devolverla y tengan motivos para tocarte las narices y porque, a priori, parece claro que es un defecto.
Pero es que con estas cosas soy un poco tontuelo, si está en garantía yo devuelvo casi todo...
Muchas gracias, eso haré creo. Investigaré algo mas pero si no... Mañana mismo la empaqueto (o pasado xD)
Gracias a todos (por cierto, yo también soy un taliban ortográfico jaja, el cazador cazado supongo)
Bueno amigos, posteo para informar de la situación xD
En realidad, el tipo ese tenia razón, la tarjeta está perfectamente, lo que pasa es que eso era una entrada estéreo y, al dejar medio enchufado el jack, la rayita de mono, debía hacer contacto en esa posición con algo de la entrada dándome así sonido.
Lo he comprobado enchufando un jack estéreo, menos mal que no la he mandado xD!
Bueno gracias a todos y saludosª