No se si alguien la habrá nombrado ya pero a mi me gusta...
Cancion instrumental que mas te gusta?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
John Petrucci & Jordan Rudess: Hang 11 - Truth - Furia Taurina
Buckethead: Siege Engine - Soothsayer - A Real Diamond in the Rough - Separate Sky - Brewer in the Air - Nothingham Lace - Lebron - Welcome to Bucketheadland - Ghost Host... y un largo etc...
Steve Vai: The Crying Machine - Building the Church - Glorious
Dream Theater: Hell's Kitchen - Eve - Erotomania - Stream of Consciousness
Joe Satriani: Flying In a Blue Dream
John Petrucci: Lost Without You - Wishful Thinking - Animated Inanimated
Liquid Tension Experiment: Acid Rain, Paradigm Shift - Biaxident - Universal Mind - Kindred Spirits - Osmosis - Hourglass (de ahi mi nombre de usuario) etc...
Y unas de las que mas me gustan, no tienen nombre pero se pueden encontrar en box set de buckethead "In Search Of The" La primera esta en el volumen 1 "I" y es la cancion N° 2 y la segunda esta en el volumen 8 "H" y es la cancion N° 1.
Entre muchas otras pero si pongo todas capaz y me corren del foro
Saludos.
Buckethead: Siege Engine - Soothsayer - A Real Diamond in the Rough - Separate Sky - Brewer in the Air - Nothingham Lace - Lebron - Welcome to Bucketheadland - Ghost Host... y un largo etc...
Steve Vai: The Crying Machine - Building the Church - Glorious
Dream Theater: Hell's Kitchen - Eve - Erotomania - Stream of Consciousness
Joe Satriani: Flying In a Blue Dream
John Petrucci: Lost Without You - Wishful Thinking - Animated Inanimated
Liquid Tension Experiment: Acid Rain, Paradigm Shift - Biaxident - Universal Mind - Kindred Spirits - Osmosis - Hourglass (de ahi mi nombre de usuario) etc...
Y unas de las que mas me gustan, no tienen nombre pero se pueden encontrar en box set de buckethead "In Search Of The" La primera esta en el volumen 1 "I" y es la cancion N° 2 y la segunda esta en el volumen 8 "H" y es la cancion N° 1.
Entre muchas otras pero si pongo todas capaz y me corren del foro
Saludos.
ufff!!!! pregunta difícil!!! no se decirte una sola:no_lo_se:, pero probablemente, alguna de los primeros discos de Emerson,Lake&Palmer (irónicamente sin guitarras)
hola a todos!
la verdad que para nada soy un entendido en musica instrumental pero solo queria aportar un enlace a mi nuevo grupo de musica METAL CAMBRA que es grupo instrumental en el que intentamos fusionar desde el clasico con el rock. Pero antes que describir mas simplemente que escuchaseis un poco la maquetica que grabamos al mes de conocernos...este año habra novedades esperemos muy interesantes. Un saludo y espero que disfruteis con nuestra musica, cualquier comentario se agradece!
MYSPACE.COM/METALCAMBRA
la verdad que para nada soy un entendido en musica instrumental pero solo queria aportar un enlace a mi nuevo grupo de musica METAL CAMBRA que es grupo instrumental en el que intentamos fusionar desde el clasico con el rock. Pero antes que describir mas simplemente que escuchaseis un poco la maquetica que grabamos al mes de conocernos...este año habra novedades esperemos muy interesantes. Un saludo y espero que disfruteis con nuestra musica, cualquier comentario se agradece!
MYSPACE.COM/METALCAMBRA
Pues... me gustan mucho las instrumentales de Stevie ray vaughan... las que mas me gustan son "Scuttle Buttin'" y "Rude Mood" .... y otra cancion que me gusta.... es "Far Beyond the sun" De Yngwie malmsteen..... jejejeje me gusta porque cada vez que la escucho me imagino a mi mismo tocando la guitarra asi de monstruosamente.....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo