x ejemplo a mi me paso con we aint got nothin' yet de blues magoos debido a que se parece mucho a black night de deep purple:shock:
La cancion que mas trabajo te costo encontrar?
x ejemplo a mi me paso con we aint got nothin' yet de blues magoos debido a que se parece mucho a black night de deep purple:shock:
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
irrealin escribió:Ami me pasó eso de desesperarme con una de Willy DeVille, nadie sabia quien coño era XD
yo tampoco se quien es pero luego lo investigo x ahora dormire son las 3:45 am aqui en la ciudad de mexico asi que descansare un rato y esperare que mañana no m duela la cabeza x lo que bebi jajaja:brindis:
Baneado
Avkho escribió:ahhh fue stand my ground de within temptation, joder me pase 2 años intentando saber cual era, ponia los 40 principales solo para que la pusieran y dijeran su nombre (y que conste que el pop no me gusta), yo solo sabia que la cancion era genial.
Es que Within Temptation no tienen nada de pop Otra cosa es que se hayan vuelto más comerciales, pero vamos, que si a todo lo que se vuelve comercial se le llamara pop apaga y vámonos
A mi las canciones que más me costaron de encontrar fueron la de Inicio y Final de la serie de Los Guardianes de la Galaxia Por suerte ya las tengo en mi poder
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo