Canciones de Heavy/Thrash Metal faciles para principiante

Odio al Venereas Baneado
#13 por Odio al Venereas el 28/01/2010
Aqui no hay ningún enchufismo, es mas, creo que eres tu el que a empezado a molestar, porque nadie te a faltado al respeto y eres tu el que a empezado a insultar, asi que encima no vengas corderito pidiendo ayuda a los moderadores.
Por cierto yo toco el piano desde hace tres meses, si te interesa

Gracias de ante-mano por la propuesta.Pero creo que respecto a lo de molestar te equivocas en gran medida,solo he puesto un anucio....unicamente eso.....dime¿eso es molestar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
davr
#14 por davr el 28/01/2010
Lo que si te puedo comentar, Sturman, es que para tíos como yo que tienen una conexión lenta es imposible hacer streamming de ninguno de los temas. Lo sé por la primera vez que intenté acceder a uno de los temas de Walrus. Imposible.
Subir
fuck you!
#15 por fuck you! el 28/01/2010
Yo tambien soy un principiante... pero parte con canciones dificiles pero tocalas lento... despues se te hara facil tocarlo mas rapido
y para el que dice que metallica no es bueno puede irse a chupar limon
metallica es y seguira siendo lo mejor
hay que detenerse a escuchar las ultimas canciones , ya que son muy buenas sobretodo las del ultimo disco "death magnetic"
Subir
alarikorex
#16 por alarikorex el 29/01/2010
suena chungo vuestro rollo....habiendo probado lo de formateo y reinstalación sobre todo..Sólo os pasa con proyectos viejos? O también con los nuevos de repente requiere ese uso de memoria?

No entiendo porqué una versión de H2O o uno de esos va a dar ese problema y sólo con esos archivos...no termino de entenderlo...creí que esos tíos lo único que hacían era lo competente a la seguridad encriptada del programa, pero el resto de código lo dejan igual.

En fin, además pagar 800 aurelios y que no tire con el Hyperthreading me parecería de juzgado de guardia.

Yo creo que eso apesta a SO y compatibilidad con drivers, o con el propio proceso del programa....suena a software config, a saco paco.
Algún parche concreto debe haber por ahí para eso...no?
Subir
acastellanosp
#17 por acastellanosp el 29/01/2010
Daniel Rockdrigo escribió:
...Como mi experiencia es poca, no se distiguir cuando una cancion es fácil o difícil solamente al escucharla. Solo hasta tener la tablatura me doy cuenta en el pozo en el que me metì...

La de veces que me ha pasado a mí eso... oyes una canción, dices "este solo me lo hago yo tranquilamente" y cuando lo desmenuzas bien, te faltan dedos jejeje
Subir
moonmark
#18 por moonmark el 29/01/2010
Neurosis: "Times of Grace", por ejemplo.
Subir
brujorio
#19 por brujorio el 14/02/2010
juanless escribió:

1.- he estado visitando numerosos topics de este foro y veo que cuando la gente quiere grabar la caja de una bateria algunos utilizan dos micros uno por encima y otro debajo, que implica esto al sonido? porque no grabar con un solo micro en la parte superior?como se cambia la fase de los micros?,...

Cambiar la fase es simplemente darle la vuelta, flipearla, poner lo que antes estaba arriba del eje, abajo.
La puedes cambiar de diversas formas, o bien te da la opción el previo de la mesa, o bien la grabas invertida desde el software. Para no rayarte grábala sin cambiarla y luego lo haces en la mezcla. Al cambiarla, notarás que coge mas cuerpo la suma de las dos pistas de caja. En el SX está arriba del fader. Es un botón cuyo signo es el del conjunto vacío. Un cero con una línea diagonal que lo cruza.

Has de cambiar la fase en el micro que está fuera de fase, es decir, el de abajo (top o bordon).

Yo siempre grabo con dos micros, me da un control del sonido de la caja que necesito para el estilo que grabo. Quizás el nu metal no requiera tanto bordón pero si quieres bordón en momento dado tienes que comprimir a lo bestia la caja, y no mola pasarse. Porque queda muy maquetero.
Pruébalo vale la pena. Si luego no te mola pues anulas la pista y listo. Pero te digo una cosa, cualquier caja es la suma de su parche y el bordón. Dudo mucho que los grupos de nu metal de renombre no lo hagan así. Es que parche sólo suena muy tac y no tiene riqueza.

Para las voces pillar un condensador de gran diafragma. Un Rode NT1A va de puta madre y es baratillo. El SM58 va también muy bien pero un dinámico para estudio es otro rollo. Esto si que vale la pena, antes que tener dos pantallas.

Un saludo.
Subir
surt
#20 por surt el 15/02/2010
Edirol está muy bien. También puedes probar Synful orchestral. Vete a su página web y escucha las demos. Si dispones de un millón de pelas que gastarte, la librería Vienna es lo tuyo. También tienen demos en su página (creo recordar).
Subir
moonmark
#21 por moonmark el 15/02/2010
Lo de 44,1 48 96 o 192 K (K=1000) son La cantidad de muestras (samples) por segundo que toma nuestro convertidor A/D para digitalizar una señal, teniendo en cuenta que si en un segundo de tiempo tengo 44.100 puntos de informacion (ceros y unos) si "muestreo" a 96.000 obviamente la calidad digital que voy a obtener sera mejor, y mientras esta cantidad sea escrita en mayor cantidad de bits pues mejor.........

Yo creo que el proximo estandar mundial apunta a 96Khz FS a 24 bits......

Pero el tema es que todavia no hay un soporte standard que aguante el formato, y segundo, todas las maquinas que no trabajaran a estos niveles se irian a tomar por saco.....

En DVD tenemos un soporte 48Khz o sea que lo que escuchamos es de mejor calidad que en un cd normal...(sin contar el numero de pistas)

Mis vaticinios para el futuro( no me comrareis con toni genil) son un estandar home, en DVD tanto para musica como (obvio) pelis..y para el standar profesional (estudios de grabacion de musica y postpo de cine) 96Khz 24Bits.........

Si acierto, gano algun premio?????

Saludos...
Subir
1
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 16/02/2010
Surt escribió:
Symphony Facil???
mira el solo y luego hablamos mijo....

run to the hills de Iron Maiden(regalada)
---------------------------------

uto emo das pena crade es para niños sin talento, eschucha emperor y Darkthrone y luego ven a postear
sabras que es metal
no :boñiga::boñiga::boñiga::boñiga:

yo que tu :suicidio:

Llevo escuchando black metal más o menos desde que tú naciste, un poco después, y me gustan Cradle of Filth.
Pero a lo mejor influye la madurez.
Subir
1
thrasher_dragon
#23 por thrasher_dragon el 23/02/2010
Botón derecho en la pista en cuestión> freeze options> deshabilita fast bounce....
Creo que con eso vale, a mí me funcionó...

Saludos.
Subir
nsal69
#24 por nsal69 el 23/02/2010
Tema escrito por Pablo Garcia y compuesto por Caliebre, dos malagueños amantes del rap.
Esta es la primera demo promocional que circula por internet del proximo maxi.
Esperamos sus criticas y, por supuesto, sea de vuestro agrado.

Aqui el link para escucharlo:
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo