Canciones de Heavy/Thrash Metal faciles para principiante

FireHand
#25 por FireHand el 23/02/2010
METALLICA: enter sandman (te va a gustar, por cojones):p
MEGADETH: symphony of destruction:yahoo:
PANTERA: walk:D
IRON MAIDEN: the number of the beast o two minutes to midnight:ok:
JUDAS PRIEST: breaking the law o metal gods:yahoo:

(todas sin los solos naturalmente;))
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
xuturk
#26 por xuturk el 23/02/2010
HoRgH escribió:
Acojonante. Y quien diga lo contrario no tiene ni puta idea (he dicho) :)

Lo dicho. Deberían prohibir postear críticas a los primos de uno... :mrgreen:

Muchas gracias, HoRgH :D
Subir
FireHand
#27 por FireHand el 27/02/2010
Cubase VST 5, es una porqueria comparado con los que salieron despues: SX, SX3... yo me cambien de uno a otro, y la diferencia fue alucinante. cubase vst tiene demasiadas ambiguedades, fallos.. no se..

Para agregarle instrumentos, solo copia el dll del VST a la carpeta "Vst instruments" dentro de la carpeta CUBASE VST.

guitarras para solos de rock? podrias conseguirlos, pero jamas t sonaran como un solo de verdad...es un sonido muy dificil de imitar con teclas...

saludos!
Subir
osthaton
#28 por osthaton el 27/02/2010
canciones fáciles???? vale,Master of Puppets jajaja :risa:
algo sencillito para empezar...:D
Subir
xuturk
#29 por xuturk el 28/02/2010
Estoy pensando en esta configuración para trabajar con cubase sx, quiero utilizar la yamaha como mezclador externo, en teoria creo que via firewire tendria 16 entra 16 salidas y con la emu 1212 tendria otras 8 entradas salidas adat, conlo que tendria 24 canales en mezcla.

Sabeis que tal va esta configuración y si tiene algun problema de compatibilidades con cubase instalar estas dos tarjetas de audio????

Muchas gracias por todo.
Subir
evilpuppet
#30 por evilpuppet el 28/02/2010
Hola a todos,

¿Alguien sabe como cambiar en un proyecto, a partir de algún punto, el tempo (bpm) y el ritmo (por ej. de 4x4 a 3x4)?
Lo estoy intentando y me vuelvo loco. Yo lo intentaba hacer con la pista de tempo, pero no me sale.
Subir
nachobarro
#31 por nachobarro el 03/03/2010
pero ese no era NO DISC??? vaya lio me tienes hecho qk.

En realidad por mucho que ese otro galdeano quiera(radixlzxkgk..), me temo que no nos conocemos....

Yo solo conozco a unos de vista y a quike de media vida... na mas!
Subir
panda mb
#32 por panda mb el 20/06/2010
HoRgH escribió:
Ese Jaime6447!!!

A mi personalmente me ha gustado mucho. La percusion no me disgusta la verdad. A lo mejor suena demasiado "sintetica" pero a mi me gusta. Despues de la intro la percusion te deja un poco descolocado y eso la verdad es que me gusta.
Suena realmente bien. Yo tambien te animo a que le metas la voz.

Un saludo

He horgh muchas gracias por la escucha y que bien que te haya gustado, lo de la voz a ver que puedo hacer, pero me ha hecho mucha ilusión que te haya agradado.

Nos estamos viendo.
Subir
Zeverance
#33 por Zeverance el 01/07/2010
¿puede ser goodmen?

me suena me suena
Subir
steve506
#34 por steve506 el 01/07/2010
gracias! ESTOS DE NUMARK ESTAN K LO TIRAN!
aora solo hace falta que hagan una promocion decente y tengan ganas de vender, por que hay cada video de presentacion k se te kitan las ganas de comprar...
Subir
5an7y
#35 por 5an7y el 02/07/2010
Alguien escribió:

Yo es que no me la puedo cambiar porque tendría que borrarme y hacerme otra vez ...pero a mi,mi propia voz no me gusta,excepto algunas cosillas que a veces me parece que no quedaron mal,pero en un porciento aplastantemente

eso le pasa a todos los cantantes.
Subir
xuturk
#36 por xuturk el 04/07/2010
Me gusta pensar en la música, sea cual sea el estilo, en algo más cercano a lo artístico que a la matemática. Aunque lo sea. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo