Cubase VST 5, es una porqueria comparado con los que salieron despues: SX, SX3... yo me cambien de uno a otro, y la diferencia fue alucinante. cubase vst tiene demasiadas ambiguedades, fallos.. no se..
Para agregarle instrumentos, solo copia el dll del VST a la carpeta "Vst instruments" dentro de la carpeta CUBASE VST.
guitarras para solos de rock? podrias conseguirlos, pero jamas t sonaran como un solo de verdad...es un sonido muy dificil de imitar con teclas...
saludos!
Estoy pensando en esta configuración para trabajar con cubase sx, quiero utilizar la yamaha como mezclador externo, en teoria creo que via firewire tendria 16 entra 16 salidas y con la emu 1212 tendria otras 8 entradas salidas adat, conlo que tendria 24 canales en mezcla.
Sabeis que tal va esta configuración y si tiene algun problema de compatibilidades con cubase instalar estas dos tarjetas de audio????
Muchas gracias por todo.
Hola a todos,
¿Alguien sabe como cambiar en un proyecto, a partir de algún punto, el tempo (bpm) y el ritmo (por ej. de 4x4 a 3x4)?
Lo estoy intentando y me vuelvo loco. Yo lo intentaba hacer con la pista de tempo, pero no me sale.
pero ese no era NO DISC??? vaya lio me tienes hecho qk.
En realidad por mucho que ese otro galdeano quiera(radixlzxkgk..), me temo que no nos conocemos....
Yo solo conozco a unos de vista y a quike de media vida... na mas!
¿puede ser goodmen?
me suena me suena
gracias! ESTOS DE NUMARK ESTAN K LO TIRAN!
aora solo hace falta que hagan una promocion decente y tengan ganas de vender, por que hay cada video de presentacion k se te kitan las ganas de comprar...