El cantante de Reincidentes, ¿secuestrado por la policia?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Acabo de enterarme por el periódico local "la opinión de Tenerife" . Dice que ha sido detenido por "intoxicación" y no aclara mucho más. Me gustaría saber a que tipo de intoxicación se refiere. porque si es por estar borracho, se trataría de una intoxicación etílica y debería estar en un centro sanitario y no detenido. Todo parece muy raro...
Buscando información, he leído un comentario de alguien bastante lejano a la banda y sus ideas, que habla de una de sus letras. "Conexión Miami" en la que habla en sentido irónico-provocativo de la obsesión por los controles de seguridad en trenes, aeropuertos,..., desde el 11.S. Incluso en la letra está la frase: "Voy a matar al presidente", lo que es simplemente libertad de expresión.La cosa es que "la mayor democracia del mundo", esa que se dedica a dar lecciones de moral y derechos humanos al resto a base de bombazos con drones, le resulta indigesta según de quien se trate el que la ejerza...
No quiero preocupar a nadie, pero yo buscaría a Fernando un poco más abajo. Allá por Guantánamo...
No quiero preocupar a nadie, pero yo buscaría a Fernando un poco más abajo. Allá por Guantánamo...
Ya lo están diciendo en todas partes, hace un rato ha salido el representante cascando en la radio...intoxicación y escandalo público.....le acaban de pagar la fianza de 500 $, lo ha confirmado la agencia EFE...no ha sido ni la familia ni el representante, está conjeturando que puede haber sido la embajada.....lo que no es normal es la tardanza...por cierto deberías trabajar en el CNI...los demás somos tontos y nos tragamos todo
Ya lo están diciendo en todas partes, hace un rato ha salido el representante cascando en la radio...intoxicación y escandalo público.....le acaban de pagar la fianza de 500 $, lo ha confirmado la agencia EFE...no ha sido ni la familia ni el representante, está conjeturando que puede haber sido la embajada.....lo que no es normal es la tardanza...por cierto deberías trabajar en el CNI...los demás somos tontos y nos tragamos todo
Yo veo dos posibles situaciones que han pasado:
1) Que efectivamente iba con una copa de mas y lo han metido en la carcel sin tratarlo de mucho mas que un boracho mas.
2) Que lo han detenido por sospechas politicas (desde que lei que no dejaron entrar a unos ingleses en el pais porque pusieron en twitter "Vamos a q**mar NY" en sentido figurado ya esperate lo que sea) y como no ha razon a ello se han inventado lo de intoxicacion y desorden.
1) Que efectivamente iba con una copa de mas y lo han metido en la carcel sin tratarlo de mucho mas que un boracho mas.
2) Que lo han detenido por sospechas politicas (desde que lei que no dejaron entrar a unos ingleses en el pais porque pusieron en twitter "Vamos a q**mar NY" en sentido figurado ya esperate lo que sea) y como no ha razon a ello se han inventado lo de intoxicacion y desorden.
http://www.elconfidencial.com/cultura/2013-12-09/el-cantante-de-reincidentes-detenido-en-miami-por-embriaguez-y-desorden-publico_64260/
Según la ficha policial era por desorden público e "intoxicación", pero como decís habrá que ver exactamente que es lo que hizo.
En la foto que sale se le ve un poco "contento". Si fuera por borrachera, siguiendo esa lógica andarían ciudades enteras de España en la cárcel.
Según la ficha policial era por desorden público e "intoxicación", pero como decís habrá que ver exactamente que es lo que hizo.
En la foto que sale se le ve un poco "contento". Si fuera por borrachera, siguiendo esa lógica andarían ciudades enteras de España en la cárcel.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo