Pues a ver,yo toco practicamente todos los dias.
De lunes a viernes procuro tocar una hora,aunque suele acortarse.Practico unicamente canciones,o en caso de que me aburra,practico el 1 2 3 4.
Los fines de semana,especialmente el sabado tengo mi sesion intensiva.Practico canciones que ya me se, aprendo otras nuevas,y hago ejercicios como el 1 2 3 4.Tambien intento trabajar bendings(aunque muy poco ultimamente) y los hammer on y pull off
de 1 a 10 horas (no seguidas) al dia, depende.
toco 1 hora al dia, y me la distribuyo en periodos de 15 min, 15 alternate, 15 tapping y ligados, 15 sweep y 15 escalas e improvisacion
Bueno de lunes a viernes practico 1 hora diaria, aveces no puedo tocar unos dias de estos, y practico cancinoes y ejercicios.El sabado toco una 3 horas canciones, sacando nuevos temas y ejercicios. el domingo unas 2 horas.Durante una semana practico entre 9-12 horas:)
Yo le doi unas 2 horas al día entre semana.
Siempre procuro tocar canciones que me cuesta tocar, así me esfuerzo. Pero lo que es teoría mas bien poca.
Y luego los fines de semana con los grupos casi 6 horas por día, pero ahí si que no aprendes nada.
Salud!!!
Baneado
Actualmente no toco entre semana por el colegio, con alguna excepcion, pero los fines de semana toco de 1 hora para arriba, osea una hora por lo menos, hoy por ejemplo he tocado 2 horas y media. Suelo cambiar mi rutina cada 1 o 2 meses, ahora toco Tecnica y Repertorio 1 hora, despues descanso y luego Tecnica, Pentatonicas y Acordes, y despues practico repertorio grabandome y tal, variando la velocidad.