Cierres de Seguridad

• 1
ZerKKian
#1 por ZerKKian el 11/11/2007
Jeje una cena estaría bien. Pero en un Mc Donalds eh !! jaja

O quizás un nuevo Mac ¿?¿? Jajaja eso creo que se iría del presupuesto.

Algo se podría hacer.. a ver esas sugerenciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 11/11/2007
jejejej
eso esta en la web de synthmuseum.com ....

http://www.synthmuseum.com/conbrio/conads20001.html
Subir
Sergiour Duncan
ZerKKian
#4 por ZerKKian el 12/11/2007
se te repite lo que dijo dopler, en CUBASE si se puede.

El programa lo soporta, otra cosa es que tb depende de la tarjeta u sus drivers y tal.

Pero si se puede monitorizar internamente, el amplitube como dice dopler o lo que quieras.

saludikis
Subir
ZerKKian
#5 por ZerKKian el 12/11/2007
Alguien escribió:

alguien me puede decir en terminos tecnicos o cientificos porque mi perro ahulla cuando toco en mi teclado el do C8, o cuando toco mi rondin en las tonos mas agudas del mismo??

Quiza le moleste.

Un saludo.
Subir
ZerKKian
#6 por ZerKKian el 12/11/2007
Sergiour Duncan escribió:
pues la verdad ni los conozco, pero existiendo los schaller, para que quieres mas? son una maravilla,aguanta un bombardeo y son 10 eurillos. puedes elegir hasta el color :D

Movido de "General" a "El equipo > Otros" (Julio)

aps se me olvidaba estos me han salido por 12 eurillos en ebay negros como mi guitarra
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 13/11/2007
Sí puedes usar Cubase 5 con ese ordenador, por supuesto.
En cuanto al teclado, te irá bién con cualquiera que tenga una salida Midi, si no tienes teclado te bastará con un controlador decente, quizás un Edirol o un Evolution.
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 13/11/2007
yo uso el dunlop y son buenisimos, desde que se los he peusto nunca se me ha caido la guitarra los recomiendo
Subir
Dani
#9 por Dani el 17/12/2007
Hola, he estado mirando esos anclajes en thomman, pero por las fotos, no termino de comprender muy bien como van... ¿alguien puede dar alguna explicacion mas extensa o poner alguna fotito para comprender el funcionamiento y poder escoger el que mas me interese?
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 17/12/2007
Me he bajado 2 temas tuyos.
Realmente afortuando: tiene una percusión rara pero efectiva. Los pads son buenos, y tiene ciertos cambios muy bien realizados. El bajo es también acertado. Sin duda un tema original, donde apareceren y desaparecen cosas. Aunque no sé exactamente que querías transmitir.
Kyrie: Nuevamente una percusión que suena a pasada por filtro. Los coros llegan y luego un cambio interesante con un buen sonido oscuro de pad muy corto. No sé, se hace algo pesado. Eres original pero la percusión me ha acabado cansando.

En general creo que falta un encaje entre todas las piezas puestas, o tal vez no sea mi estilo de música. :wink:

Saludos.
Subir
Dani
#11 por Dani el 18/12/2007
¿me atrevere por fin a lanzar la guitarra para que me de la vuelta al cuerpo en plan Yngwie?
Subir
Sergiour Duncan
#12 por Sergiour Duncan el 18/12/2007
dvinuesa escribió:
¿me atrevere por fin a lanzar la guitarra para que me de la vuelta al cuerpo en plan Yngwie?

puntos a tener en cuenta a la hora de realizar el helicoptero:

1 - Imprescindibles unos buenos cierres de seguridad.
2 - una correa de calidad de la cual uno se pueda fiar
3 - sistema inalambrico (para evitar el peligro de morir ahorcado con el cable)
4*- mucho valor

*el valor puede sustituirse por un pedazo de madera o similar de la forma aproximada de la guitarra en cuestion. ya le puedes dar hostias que no duelen tanto como levantar el perfectisimo acabado de nuestra guitarra :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo