Marvel Straps Lock
Cierres de Seguridad
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
manu2000 escribió:Si se te cae a menudo la guitarra,entonces si.Bromas aparte,son buenos para precisamente eso,que estés encima del escenario dando saltos y te quedes con la correa,es un sistema de bloqueo que evita lo anteriormente expuesto.
Los probare a ver que tal asi de paso no me fundo la correa en dos dias ... que esta chula y quiero conservarla y la guitarra claro jajajajajjajja un saludo
Sergiour Duncan escribió:pues la verdad ni los conozco, pero existiendo los schaller, para que quieres mas? son una maravilla,aguanta un bombardeo y son 10 eurillos. puedes elegir hasta el color
Movido de "General" a "El equipo > Otros" (Julio)
Ya te dire que tal van ... el sistema es diferente a los que tu me dices un saludo
Sergiour Duncan escribió:pues la verdad ni los conozco, pero existiendo los schaller, para que quieres mas? son una maravilla,aguanta un bombardeo y son 10 eurillos. puedes elegir hasta el color
Movido de "General" a "El equipo > Otros" (Julio)
aps se me olvidaba estos me han salido por 12 eurillos en ebay negros como mi guitarra
sencillo pones un nuevo pin a tu guitarra, despues de eso le instalas otro a tu guitarra que tiene como una patita entocnes lo unico que se hace es poner la patita esa dentro del nuevo pin (no como tradicionalmente se hace que se coloca alredodro) y para quitarlo aprientas un boton arriba de tu strap y ya es todo
dvinuesa escribió:¿me atrevere por fin a lanzar la guitarra para que me de la vuelta al cuerpo en plan Yngwie?
puntos a tener en cuenta a la hora de realizar el helicoptero:
1 - Imprescindibles unos buenos cierres de seguridad.
2 - una correa de calidad de la cual uno se pueda fiar
3 - sistema inalambrico (para evitar el peligro de morir ahorcado con el cable)
4*- mucho valor
*el valor puede sustituirse por un pedazo de madera o similar de la forma aproximada de la guitarra en cuestion. ya le puedes dar hostias que no duelen tanto como levantar el perfectisimo acabado de nuestra guitarra
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo