UPS pierde 2 veces la guitarra, 2 meses después se rinden y ni envían... ¿?

Invader
#109 por Invader hace 2 días
Qué putada...

Yo por ahora siempre bien con UPS, el 30 envié desde Euskadi una Majesty a Barcelona y el 31 por la mañana la tenía su nuevo dueño, cero quejas.

Es cuestión de que te toque la china pero no creo que con UPS se pueda generalizar porque a mi desde luego me ha funcionado siempre bien, y he enviado guitarras y amplis por todo el mundo con ellos.

(Ahora es cuando a la próxima me toca, por hablar, pero bueno, por ahora todo perfecto).
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Miguel
#110 por Miguel hace 2 días
Espero que recuperes la guitarra, lo que no sé es en qué condiciones estará después de dos meses dando vueltas .
¡Suerte!
Subir
jjcale
#111 por jjcale hace 2 días
Las Canarias es un lugar complicado para hacer envíos por mensajería, a veces es mejor correos que considera a Canarias por igual a la península por ser parte de España, y da el mismo precio (o eso creo recordar),...pues menos mal que ha sido una guitarra muy barata sino no lo quiero ni imaginar, aún así 250+100 del envío sigue siendo una gran putada, supongo que al final se arreglará, sólo se me ocurre que el paquete pudiera tener etiquetas de esas tipo código de barras de algún envío anterior, pero ya se me hace raro ver los datos del envío que pone que sale de Madrid y el mismo día pone que está en las instalaciones de Alemania.

Personalmente el único problema que tuve fue haciendo un envío con correos certificado y asegurado a Alemania, que estuvo perdido unos 2 meses, finalmente llegó a destino,...nunca sabré el porqué, fue en época de navidades y supongo que lo extraviaron porque era pequeño, ...otra alternativa que he barajado siempre es que lo llevasen a algún lugar  para abrir y revisar por temas de drogas (eran unas figuras pequeñas y iban muy embaladas) y se retrasase por eso, como nunca pude ver como le llegó el paquete al receptor ni siquiera se si lo volvieron a empaquetar o si estaba exactamente como yo lo envié.

(por suerte para mi estaba asegurado por el valor exacto, así que estaba bastante tranquilo)
Subir
vf.noise
#112 por vf.noise hace 1 día
Bueno, de momento me he ido esta mañana a las oficinas de Coslada. Que si el repartidor está por mi barrio pero le faltaba el piso, en vez de llamarme al móvil o algo, pues otra demora. Les he corregido la dirección y DICEN que me la dan hoy. Que para devolverme el dinero del envío por teléfono o por email (llevo dos meses pidiéndolo y convenientemente para ellos nunca me contestan).

Como dicen ahora mismo me preocupa más el estado y que vuelva a casa, a ver esos dos meses por Europa porque ha viajado en dos meses más que yo en unos cuantos años...
Subir
vf.noise
#113 por vf.noise hace 1 día
La tengo por fin en casa!!!! La recoge un colega del destinatario en Madrid y nos quitamos de UPS!!!!

Ya si me devuelven el dinero del envío la reostia :-/
Subir
12
Invader
#114 por Invader hace 1 día
Oe oeee!! oe oeeee!! oeoeoeoeoeeeee!!!! Jeje

Final bastante feliz, ni tan mal! :)
Subir
2
Stu
#115 por Stu hace 1 día
Llevo siguiendo este hilo desde el inicio y me alegro mucho. 👏

Molaría vídeo de la recogida y el unboxing.
Subir
2
dollyboy
#116 por dollyboy hace 1 día
UFFFFF me alegro mucho que al final haya salido medio bien la jugada!! 
Subir
1
víctor m.
#117 por víctor m. hace 1 día
Me alegro compañero 👍
Subir
Hugo Cris
#118 por Hugo Cris hace 1 día
👏👏👏
Sigo el hilo desde el principio y me alegro de que la guitarra estén en buen estado, porque ya me temía lo peor. 

Lo peor no es que pierdan algo, que con el sistema de etiquetado y lecores no debería pasar, pero ok, errores hay en todas partes. Lo peor es el trato recibido, el desentendimiento total, el no hacerse responsables de su cagada y lo indefenso que te sientes. Y esto ya no se trata de un ereor, es una practica corporativa

Feliz año compañero!
Subir
acamm
#119 por acamm hace 1 día
De como estabas a como está ahora la cosa parece que ha mejorado mucho la situación y me alegro por ti, porque vaya desastre todo. Si aún te quedan ánimos para reclamar y teniendo ya la guitarra controlada y fuera de sus manos, sería totalmente lícito reclamar el dinero del servicio que no te han proporcionado.
Subir
manuelr
#120 por manuelr hace 1 día
Ahora que ya la tienes a reclamar, incluso por varias vías. El servicio no se ha realizado y nadie se ha hecho responsable , no sé para qué tienen un servicio de (des) atención al cliente... Hay que Sentar un  precedente para que a otros no les pase o,si les pasa, tengan un Laudo o Sentencia a donde agarrarse...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo