Ah! ok, pues lo más complicado de conseguir es el THAT2181C 1, esta en retroamplis.com. a la lista le falta la caja de aluminio 1590BB , el pulsador de pie 3pdt, los jacks de entrada y de salida, uno estereo y los demas mono, el conector DC 2.1 Y supongo que el LED y la resistencia del led, que seria una de 1k. las resistencias todas de metalfilm 1/4W ,los condensadores que sean en pF ceramicos, todos los demas no polarizados que sean de poliester filmbox o milar . y los polarizados electroliticos de más de 16v
Un saludo
Buenas amigos. Sé que este tema es antiguo, pero sucede que hasta ahora comienzo en ese mundo análogo.
Primero agradecerles por todo lo que hacen por los Diyers, sus aportes son valiosos.
Siguiendo con el tema, decidí montarme éste pedal. Ya conseguí el THAT 2181C, que es lo más complicado en todo lo planteado, pero tengo 3 dudas.
1. No sé donde va el Trimmer de 1M.
2. ¿Que clase de Jacks debo usar, mono o steréo?
3. No veo como conectar el pulsador para activar o desactivar. Es un 3pdt o un spdt? Como iría conectado?
Mil gracias y quedo atento.
Encontré ésto en otro post, no sé si sirva, de ser así tendría todo solucionado, solamente faltaría saber si es como debe conectarse.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Alguien tiene la versión de stripboard para este pedal? (la versión g-string).
Alguien puede decirme qué es el VR de 1M del esquema de arriba (el esquema grande. Se ve abajo a la derecha en amarillo) Al no indicar unidades no sé si es una resistencia variable, un regulador de tensión o qué.
Tengo dos dudas de las cuales me imagino que no vais a contestar ya que este post es del año la pera la pera... Primero que condensadores son electrolíticos y cuales cerámicos y por que... segundo donde va ese Trimmer o "resistencia variable de 1MOhm". Que hay de la alimentación?
Yo estoy haciendo el esquema de sabrotone (mira arriba). Aún no lo he terminado porque lo hago en mi poco tiempo libre. Los condensadores los he puesto todos electrolíticos. El trimer en tu esquema no puedo decirte. La alimentación es de 9v pero es tu esquema ni idea de dónde va. Siento no ser de más ayuda.
Algún día lo acabaré, aunque sea por ahorrarme la pasta del oroginal, pero molaría que funcionase.
El trimmer es para regular el volumen de salida, para hacer que éste sea igual con el pedal encendido y apagado. No tiene nada que ver con el Potenciómetro, que regula el nivel de ruido que corta el pedal.