Baneado
Es que no lo veo..... es el ac15 c1?
Pues entonces 3 12ax7 en previo y ninguna 12at7 en inversora.
Y eso que he tenido uno ( excelente ampli ) y le he cambiado las válvulas a mejores.....
Mis sinceras disculpas Renacido!!!
Baneado
Así es.
La verdad es que me he liado porque estábamos hablando todo el rato de la inversora.
El hand wired si que mola.
Si os interesa cosas sobre válvulas, hay un foro (previamente os tienen que aceptar) que se llama elvalvulas, 100% recomendado.
A ver si busco un reportaje de un tio que hacía comparativas entre válvulas actuales con NOS, con curvas características que es una pasada y un par de libros que comentan que son muy bueno sobre diseño y estudio de amplificadores de guitarras.
Un saludo a todos
Baneado
Han molado mucho los vídeos, he flipado con él... es el que diseño el afd Marshall!¡ que por cierto tiene autobias....
Thx
Hola.
Se trata de un VOX AC15 C1..
Gracias por vuestras aportaciones. Y, por favor, no os piquéis entre vosotros.
Un saludo a todos.
Bueno.
¿y si decidiera poner sólo las dos NOS 12AX7 Tungsram y una 12AX7 usada, proveniente de un VOX AC30 inglés que tengo, de mediados de los años 90´s (No la 12AT7 de 1967, que os decía que también tengo), donde podríais las dos NOS Tungsram y la otra usada en relación a las posiciones V1, V2 y V3?.
Gracias de nuevo.
Baneado
La nos en v1 en v2 la normal usada y en v3 compraría una lps dela artículo en inglés que han puesto el link y que recomiendan.
Y guardaría la otra nos para sustituir a la v1...
Lo que quiero decir con los diferentes artículos que os he mandado es ser críticos. Que esté publicado en un blog, en un artículo en pdf o en cualquier formato, lo que se diga es mejor analizarlo y tomar una decisión.
De cada artículo se pueden tomar diferentes cosas, para mi personalmente el que me parece más interesante son los videos de Santiago.
Baneado
Bueno, yo creo que todo el topic trata sobre ser críticos ( muy importante en la vida , y mucho más en estos tiempos de desinformación y manipulación de masas )
Algo que ya se daba por bueno por todo lo que se lee en los foros: la 12 at 7 sustituye bien a una 12ax7 pero con menos ganancia.....
Nuestro debate ( muy positivo al menos para mí, que he aprendido bastantes cosas y eso me encanta)
los vídeos son muy interesantes de ver y no se hacen largos.
El artículo es muy bueno también, busqué al autor y es un gurú en el tema de amplis a válvulas, ya lo leí cuándo tuve el blues junior y en una página muy dedicad al ampli ya se hablaba de ello (. Bill algo )
Y sobre todo parece que le va a ser útil al autor!
Yo desde luego agradezco y aplaudo todas las intervenciones.