Comentarios de los anuncios

minicoco
#301 por minicoco el 03/05/2023
#300


La cosa es que si no tienes nada que esconder y quieres librarte de los comentarios como servicio extra tienes la libertad de elegir pagarlo, y ya que pagas, pues eso te beneficias ademas de destarcar el anuncio.

Si no los pagas, como no tienes nada que esconder, pues se quedan abiertos, y se moderan si hay algun tontaco que se pase.

Mi forma de verlo es que se puede seguir "espantando" a estafadores, y si alguien quiere estafar, por lo menos que pague y que le puedan devolver lo comprado, que para eso el comprador tambien aportaría lo suyo con la comisión.

Crecen las comisiones y se sigue diferenciando de cualquier compra-venta atrae-timos.

Libertad para elegir, no?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Paco
#302 por Paco el 03/05/2023
Sergio escribió:
debo de ser de los pocos que los tienen activos y no comenta ni Piter jeje

Lo normal es que no comente nadie.
Si pones un precio fuera de órbita normal que aparezca uno preguntando si la guitarra hace música sola.
Y como los precios cada vez son más de coña pues imagino que cada vez había más ofendidos. Solución lógica, quito los comentarios y no se cabrea nadie. Los anuncios siguen siendo de coña pero la gente no se cabrea entre sí.
Subir
2
Metalpez
#303 por Metalpez el 03/05/2023
#301 lo veo igual que tú.
Subir
El Marin
#304 por El Marin el 03/05/2023
A ver, de verdad, quitar los comentarios es un descanso para los que trabajan en la web. Se eliminan posibilidades de malos rollos. Se deja de convertir compra-venta en una portería. Que el anuncio es una estafa?se denucnia, se abre un hilo denunciando y palante.

Se ha dejado la opción de activarlos, yo, siempre lo hago.

No veo tanto problema, la verdad, es sólo acostumbrarse a una nueva manera de funcionar. Tampoco es pa tanto...

sonicpoint escribió:
Saludos del cabrón de drundrum..


Cabrón, porqué sus cambiáis de nombre?


Defiendo a los moderadores y Admin porque yo he estado en su lugar y tomé la misma decisión. Soy un influencer

0f6373ac75aeb55e23da915083700-2885565.gif
Subir
1
celvira
#305 por celvira el 03/05/2023
sonicpoint escribió:
Saludos del cabrón de drundrum....:mrgreen: otra cosa no sé, que seguro que también, pero sigo siendo un cabrón, que coño, más cabrón, y más viejo, y más cabrón también


Ese sí que era un nick bueno, no el de ahora que no sabemos quien eres.

¿Sigues teniendo la Tokai ochentera?
Subir
sonicpoint
#306 por sonicpoint el 03/05/2023
El Marin escribió:
Cabrón, porqué sus cambiáis de nombre?


Si es que por el curro me hice una cuenta, es de 2009, y no me puse drundrum porque era para ir como de tapadillo...ya dije en marketing que iba a ser una cagada y que la gente no es tonta...hace tantos años las RRSS no estaban pero es lo mismo canta mucho cuando un jefe de producto o comercial se mete en un foro y más hace 10 años, como se puede ver el éxito del uso que hize fue sublime: 1 respuesta a cosas de Numark....:super_icono:sin comentarios.

Luego he usado la cuenta para vender y ya con más tiempo pues me he metido a soltar ladrillos, dar la vara, enredar y esas cosas...luego veo lo del nombre que creo que se puede cambiar....

Luego es cierto que he estado desconectado de los foros mucho tiempo, por varias razones, que no tenían sentido pero bueno, he ido dejándolo, pero hace un par de años que volví a las andadas y por aquí ando y por gorg pues entraré cuando pueda aportar algo, además que después de tanto tiempo me da cosa :oops:

celvira escribió:
¿Sigues teniendo la Tokai ochentera?
Que pasa tio?? Me alegra saludar a los que no os habeis cambiado el nombre, cabrones :mrgreen: cínico yo??....la Tokai se la quedó el Carte y la vendió hace eones, lo encontré hace poco en un topic de Tokai en este foro, se armó un quilombo de la leche por cierto, pero Carte lo aclaró, era una Jinson lespol cojonuda y ligera, tengo fotos de ella, hay un Uceda que no la soltaba ni pa mear...jajaja

Un abrazo patós.
Subir
Todoalonce
#307 por Todoalonce el 03/05/2023
Noise escribió:
con el único objetivo de regresar al status quo anterior,


Yo soy partidario de los comentarios, pero de eso a tener un objetivo o buscar algo concreto...

El foro es entretenimiento para mí, por eso...me da igual lo que hagan los administradores y no lo digo despectivamente, es que en realidad yo solo entro para distraerme, si hay comentarios o no, no afecta a que yo me vaya a entretener más o menos.
Subir
August_Mcleveland
#308 por August_Mcleveland el 03/05/2023
"Pues me salen de puta madre. El problema viene luego con los ecologistas..."

Pues abriendo un post ya .....🔥

Probablemente al 18 vo comentario ya se estáran desgarrando la yugular con lo de la marquitis, las irrealidades políticas, conspiraciones masónicas y absurdeces como el coste de las alubias de marca versus las genéricas eco friendly y los chorizos de matanza del abuelo versus los chorizós a transgénicos
Subir
2
Todoalonce
#309 por Todoalonce el 03/05/2023
Ahora que lo pienso, activar los comentarios puede que genere más confianza en que lo que vendes está libre de polvo y paja.

A ver...pensadlo, si vendes algo absurdo como un bad monkey a 400 euros o una strato a precio de nueva, lo más probable es que los comentarios los desactives pero si todo está legal, es coherente y actúas de buena fe...no tienes porque ocultarte de nada.
Subir
August_Mcleveland
#310 por August_Mcleveland el 03/05/2023
Mini coco me parece mejor que el que quiera comentarios los active y punto

Si es por pagar, deberíamos pagar todos los que usamos el Foro, ya sea para escribir chuminadas o publicar anuncios, ya que es privado y mantener los servidores, horas de trabajo de los moderadores, informáticos lleva tiempo y dinero.

Comentarios confianza ? La confianza te la genera el Muro que para eso está, y para preguntar están los Privados y si no, pues hacer como Muchos hacemos, que es comprar en mano, más confianza que esa no hay
Subir
2
minicoco
#311 por minicoco el 03/05/2023
August_Mcleveland escribió:
Mini coco me parece mejor que el que quiera comentarios los active y punto


A ti te parece mejor eso, y a mi me parece mejor lo otro.
En este caso si son opiniones, contrarias, pero solo eso, opiniones.

Lo que yo propongo es por dar opciones ante un cambio que en varias encuestas salio rechazado.
Tampoco me fije si hubo mucho voto, pero salia siempre rechazado.

Luego que hagan lo que les de la gana, faltaría mas, pero que no se venda como si te hicieran un favor.
Ellos miran por su interes, y yo miro por el mio.


Antes compraba mas confiado aqui que ahora.
Ahora, o conozco previamente a la gente, o me fio tanto como de cualquier otra plataforma, cero y menos.
Subir
2
withthc Baneado
#312 por withthc el 03/05/2023
#304

Rafa .. pelota…

Hahahahaha
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas