Sandman escribió:Si esa opción no se contempla, pues nada. Caben preguntas... (tengo más, Noise).
Puedes hacérselas a los administradores, en lugar de mencionarme a mi. No esta en mi mano darte las respuestas que necesitas.
Noise escribió:como poder, podría darte unos cuantos
sonicpoint escribió:Eso ya es harina de otro costal que hace 20 años se empezó a dilucidar, crear no crear traer, llevar , este sí, tú no etc... pero en GORG SÍ se pueden comentar los anuncios en casos en los que la cosa cante por soleares, para decirlo claro, y el que tenga dudas que lea las normas:
https://guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=181&t=41001
Noise escribió:"La mejor guitarra que he tenido" Y precisamente por eso la vendes. Lógico, te quedas con la peor y vendes la mejor.
Noise escribió:con el único objetivo de regresar al status quo anterior, comentarios si, siempre y en todos los casos, que es donde verdaderamente se sienten cómodos de la mayoría de partidarios de los comentarios, su zona de confort.
August_Mcleveland escribió:Yo mismo, aguantando a gente llenándome el anuncio de insultos porque por privado le reclame a una luminaria de estas del foro qie porque carajo ofrecía cambios? cuando el anuncio decía que no, sabes que me contestó? "que el no se leía los anuncios" y luego a escribir en comentarios de lo Listo que era lo y lo mucho que había estudiao
Otro que pretendía cambiarme una guitarra repintada retrasteada modificada hasta las trancas por una custom shop, en lo que por privado le dije que no, me monto un drama llenándome el anuncio de comentarios sin sentido de lo malo que era yo, por no aceptar su truño a cambio
Un tal pablo de madrid que tenia complejo de tasador oficial, ( nunca dijo donde se sacó el título) diciendo que una guitarra Mía no valía lo que yo había puesto, otro haciendo comentarios sobre el relic de una guitarra "que no era muy bueno" solo porque no podía comprarla al precio que el quería
Noise escribió:"La mejor guitarra que he tenido" Y precisamente por eso la vendes. Logico, te quedas con la peor y vendes la mejor.
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:Solamente en casos muy, pero que muy excepcionales en que ni el vendedor ni los foreros tienen información clara de un producto descatalogado o cien veces modificado, se podría dar el caso de ensuciamiento.