Comentarios de los anuncios

sonicpoint
#313 por sonicpoint el 03/05/2023
August_Mcleveland escribió:
Si es por pagar, deberíamos pagar todos los que usamos el Foro, ya sea para escribir chuminadas o publicar anuncios, ya que es privado y mantener los servidores, horas de trabajo de los moderadores, informáticos lleva tiempo y dinero.


Si fuera así no habría ni un solo foro, ni uno, salvo aquellas webs, sin foros, que te garantizaran unas posibilidades de venta y además por acceder a esa élite te cobrarían un porcentaje, como las subastas, Ansorena, Velazquez etc....

Los foros se han creado con el entusiasmo de lo que nos gusta y ese esfuerzo, aunque a veces sea excesivo, que ya te digo que no es el caso, nunca he conocido a alguien que se lo tomara como un trabajo remunerado; bueno sí, a uno, pero hace mucho....

Y por último ¿conoces algún foro de pago en estas lides? porque esa fórmula hace casi 2 décadas que no funciona, sumado a los años que los foros empezaron a funcionar realmente, por ejemplo Harmony Central a finales de los 90, donde fui moderador junto a John Ou, no ruló nunca la idea de pago, y ahi tienes Reverb, no es un foro, pero es una plataforma gratuita para particulares que cobra comisión por dar un servicio que realmente sí cuesta pasta, y no por amor al arte, hay una sutil pero grandiosa diferencia, y no creo que este foro tenga intenciones más allá, que es un foro y están decayendo desde hace tiempo en favor de otras plataformas, peores?? sí para mi gusto, pero; es una realidad, el tráfico disminuye y el formato se va quedando atrás.

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
August_Mcleveland
#314 por August_Mcleveland el 03/05/2023
313 eso díselo a el compañero que escribió que paguemos unos cuantos por
Desactivar los comentarios

es lo que tiene el
Relativismo

Te comento que la decisión de desactivarlos depende única exclusivamente del dueño del cotarro, probablemente la tomaron por lo que comentó con más razón que un santo, el Forero Rafa Marín, menos sobrecarga de trabajo para ellos.
Subir
3
minicoco
#315 por minicoco el 03/05/2023
Le vamos a dar una vuelta al razonamiento.

Los unicos anuncios que podrian llevar los comentarios desactivados, sean los destacados.

Y los destacados deberian ir con compra protegida si o si.

Tienes eleccion
Subir
Johnny
#316 por Johnny el 03/05/2023
Como otros decretan, perdón proponen, propongo, al que no le guste las medidas tomadas por los administradores y dueños de ginfo, caminen hacia la puerta y cierren al salir. A menos por supuesto que alguien tenga acciones mayoritarias en la empresa y el 51% de las decisiones.
Subir
9
Rolleig
#317 por Rolleig el 03/05/2023
#316
Hombre, qué cosa estás deciendo? No sabes que dejar coomentarios en un anuncio de compraventa es un derecho humano? Y qué vamos a hacer el resto del día, y noche, si no podemos comentar? Qué puede ser más importante en la vida de un forero??
Subir
5
minicoco
#318 por minicoco el 03/05/2023
#316

:bailando::bailando::bailando::corazon:
Subir
cachociego
#319 por cachociego el 03/05/2023
Esto es un foro, se habla, se debate, se dan opiniones, se defienden posiciones, se atacan otras. Etc etc, pero se defienden o atacan posiciones, más vehementemente o menos, pero nunca a personas.

Si se toman decisiones y alguien no está de acuerdo con alguna cosa, no tiene por qué irse (salvo que quiera) y desde luego que no tienes que decirle a nadie que se largue…relájate, y si alguien se pasa, ya lo banean los que tiene que hacerlo, y ya con eso vamos tirando…

Yo prefiero que se pueda escribir en los anuncios, bueno, bien. Pero si los quitan o deciden cualquier cosa, pues chico, ya ves. Seguiré pensando que me gustaba más por esto o por aquello, o igual cambio de opinión con el tiempo. ¿Quien sabe? Y por supuesto, que los máximos interesados tienen todo el derecho a tomar la decisión que quieran, y a cambiarla después si lo estiman necesarios…eso es así.

Saludos
Subir
1
minicoco
#320 por minicoco el 03/05/2023
#319

Olé :bien:
Subir
1
CASMO Estudio
#321 por CASMO Estudio el 03/05/2023
Lo que propone minicoco tiene muchísimo sentido, pero no aumenta la venta de jarlibentons 🤷‍♂️
Subir
minicoco
#322 por minicoco el 03/05/2023
#321
Te ailoviu :corazon:
Subir
Guitarrerosuperstrat
#323 por Guitarrerosuperstrat el 03/05/2023
Estáis tan cansinos con las Hardly Welltone que me están dando ganas de comprarme una de cada modelo.
Subir
minicoco
#324 por minicoco el 03/05/2023
#323

Son como los pokemon:

Hazte con todos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas