Comienzo de mi proyecto!y todo gracias al foro (=!
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Ojo con cortar nada hasta tener clara la longitud de escala, la posición y forma exacta del diapasón y sus trastes, la del puente, etc... Te pasaré esta tarde los archivos que te dije y les echas un vistazo, que si la haces y luego no la puedes quintar o, peor, afinar, verás que risa...
Te sigo, para ayudar en lo que pueda.
Suerte!
Te sigo, para ayudar en lo que pueda.
Suerte!
Ten en cuenta que la longitud de escala se estira unos 5 ó 6 mm (para compensar el estiramiento al pulsar las cuerdas), 1/4 de pulgada es lo que recomiendan por lo general. Yo lo que hago es hacer el diapasón en función de la longitud de escala elegida, luego lo posiciono, mido la distancia de la cejuela al traste 12 y luego paso esa medida del traste 12 hacia el puente, marco ahí, y luego añado los 6mm.
Bueno, ya irás contando.
Suerte de nuevo!
Ten en cuenta que la longitud de escala se estira unos 5 ó 6 mm (para compensar el estiramiento al pulsar las cuerdas), 1/4 de pulgada es lo que recomiendan por lo general. Yo lo que hago es hacer el diapasón en función de la longitud de escala elegida, luego lo posiciono, mido la distancia de la cejuela al traste 12 y luego paso esa medida del traste 12 hacia el puente, marco ahí, y luego añado los 6mm.
Bueno, ya irás contando.
Suerte de nuevo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo