Comienzo de mi proyecto!y todo gracias al foro (=!
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Te paso un enlace para que veas.
http://www.stewmac.com/shop/Bridges,_tailpieces/Electric_guitar,_non-trem_tailpieces/Adjustable_Wraparound_Bridge.html
SALU2
http://www.stewmac.com/shop/Bridges,_tailpieces/Electric_guitar,_non-trem_tailpieces/Adjustable_Wraparound_Bridge.html
SALU2
ahh! perdon piper!jajaja lo que pasa es que pensaba que me decias el otro pente que afina de atras yen la punta del mastil tiene una cosita que traba las cuerdas!!a ese tampoco lo encuentro con ese nombre puede ser que tenga otro nombre?y otra cosa! poniendo eso le tengo que acer curbatura al mastil?
el Puente que estas buscando es el de una Streingberg verdad? es algo asihttp://img122.imageshack.us/img122/5314/steinbergersynapsess2fol6.jpg
claro eso es lo que le digo a piper que pence que el me decia!y vamos...se lo que es un floyd rose!ajajja!pero eso no le voy a poner a la guitarra porque el precio debe ser un poco elevado!y si ay alguno barato debe desafinar muchisimo!!
con lo de la curbatura me refiero al angulo ocea si con ese puente que decis vos tengo que acer el angulo al mastil! porque por lo que veo es un tune o matic!por que como es neck trouth avia pensado en uno tipo estrato
piper-007 escribió:Lo del mastil no se a que te refiers con darle curvatura.
con lo de la curbatura me refiero al angulo ocea si con ese puente que decis vos tengo que acer el angulo al mastil! porque por lo que veo es un tune o matic!por que como es neck trouth avia pensado en uno tipo estrato
y para cuando compa?ajajaj es cuestion de ponerle ganas!como veras yo todavia no toque la madera porque uno cree que teniendo ganas se consiguen/compran las cosas y no es asi ajajaj vengo recorriendo cosas de familiares buscando herramientas y no encuentro muchos utiles mas que las herramientas convencionales de la casa
y para cuando compa?ajajaj es cuestion de ponerle ganas!como veras yo todavia no toque la madera porque uno cree que teniendo ganas se consiguen/compran las cosas y no es asi ajajaj vengo recorriendo cosas de familiares buscando herramientas y no encuentro muchos utiles mas que las herramientas convencionales de la casa
andres elizalde escribió:y para cuando compa?ajajaj es cuestion de ponerle ganas!como veras yo todavia no toque la madera porque uno cree que teniendo ganas se consiguen/compran las cosas y no es asi ajajaj vengo recorriendo cosas de familiares buscando herramientas y no encuentro muchos utiles mas que las herramientas convencionales de la casa
...y si amigo, asi es, yo recien estoy terminando un mástil que empece hace muuuchos meses, pero de a poco he podido comprar algunas herramientas, de a poco se llegara al objetivo, ahora estoy unos días parado esperando la madera para el cuerpo (algarrobo e incienso), que me regalaron en una fabrica de muebles, cuando pueda subo algunas fotos... Adelante amigo, suerte con lo suyo!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo