Comienzo de mi proyecto!y todo gracias al foro (=!
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Y nosotros con ganas de verte.
Pero todo con paciencia, si la paciencia no se encuentra en ti, es probable que cometas errores graves.
Camarada, aqui andamos mucho pendientes de tu hilo. Y adelante.
Solo una pregunta que como que no me quedo del todo claro...la haras de una sola pieza verdad? si es asi...te sugiero que a el area del cuerpo le rebajes 3mm para que no te de muchos problemas el ajuste de la accion una vez que montes el puente...por asi decirlo, que la zona donde encolaras el diapason sea 3mm mas alta que el resto del cuerpo.
vamos! que de esto aprendemos siempre!
Pero todo con paciencia, si la paciencia no se encuentra en ti, es probable que cometas errores graves.
Camarada, aqui andamos mucho pendientes de tu hilo. Y adelante.
Solo una pregunta que como que no me quedo del todo claro...la haras de una sola pieza verdad? si es asi...te sugiero que a el area del cuerpo le rebajes 3mm para que no te de muchos problemas el ajuste de la accion una vez que montes el puente...por asi decirlo, que la zona donde encolaras el diapason sea 3mm mas alta que el resto del cuerpo.
vamos! que de esto aprendemos siempre!
gracias compa por la idea!si estuve leyendo de que sino le tenes que poner mucho mas grueso el diapazon! va a ser un puente tipo fender de los que son fijos!no un tune o matic!hoy capas que corto el el cuerpo de la guitarra al ras y al mastil lo voy a cortar pero con unos sentimetros mas de cada lado para despues darle la forma!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo