Casualmente, tengo que hacer un pequeño solo en una intro de una canción del grupo, una balada. Pues bien, no soy capaz de hacer algo que me guste. Ya se que los acordes son Em / Dadd9 / C / D pero no se... Estoy estancado.
La canción se puede ver que esta en Em. He intentado cambiar el enfoque y pensar que esta en G pero no se improvisar en una escala mayor. Si alguien me pudiera dar algunos consejos o algunas ideas para salir adelante se lo agradecería mucho.
Aparte, pondré aquí mi ultima idea además de la base por si a alguno se le ocurre algo.
Sinceramente, creo que la base es muy pobre y por eso se me hace difícil componer algo para ello.
Saludos y gracias de antemano.
Postdata: No me juzguéis por la grabación, esta hecha en 5 minutos xD
La canción se puede ver que esta en Em. He intentado cambiar el enfoque y pensar que esta en G pero no se improvisar en una escala mayor. Si alguien me pudiera dar algunos consejos o algunas ideas para salir adelante se lo agradecería mucho.
Aparte, pondré aquí mi ultima idea además de la base por si a alguno se le ocurre algo.
Sinceramente, creo que la base es muy pobre y por eso se me hace difícil componer algo para ello.
Saludos y gracias de antemano.
Postdata: No me juzguéis por la grabación, esta hecha en 5 minutos xD