Como aprovechar los acordes.
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#13 Suena muy interesante lo que dices, mas que nada porque creo que lo que sin darme cuenta quería hacer algo que tiene mucho que ver con lo que tu dices. Sin ir mas lejos, aquí tengo una idea para la introducción al tema. A ver que te parece, a mi me parece que le falta algo, puede que luego metiendo algo de ambiente u bajo suene mejor pero bueno, por ahora ahí lo dejo.
EDIT : Lo que adjunto esta sacado del Guitar Pro. Se me hace mas fácil componer ahí, aunque las pruebas las hago en el mástil, para escucharlo todo junto lo pongo ahí.
EDIT 2 : La progresión ahora es Em7 / D / Cadd9 / Dsus2
EDIT : Lo que adjunto esta sacado del Guitar Pro. Se me hace mas fácil componer ahí, aunque las pruebas las hago en el mástil, para escucharlo todo junto lo pongo ahí.
EDIT 2 : La progresión ahora es Em7 / D / Cadd9 / Dsus2
#14 Suena genial!
UDKO2 escribió:eso que te falta creo que es un pequeño arreglo en el registro agudo de la guitarra, si me permites que te aconseje nuevamente, haz una reducción de las voces de esos acordes a solo 3 notas y llévalos al registro agudo de la guitarra, (entre los trastes 10-14 es un buen registro para lo que te comento) y experimenta con eso, puedes conseguir algo muy interesante!a mi me parece que le falta algo
#14 Diría que eso ya va tomando mucha mejor forma y sin embargo, no se ha perdido la idea inicial . Sobre el tema de los tiempos y silencios, empieza bien durante los primeros segundos, pero luego parece coger carrerilla y todas las notas pasan a durar lo mismo. No es incorrecto, pero eso podría mejorar aun más en ese sentido. Presta en ese campo, especial atención a las tensiones, puede que alargándolas o retrasando un poco su resolución generarás un bonito interés.
Puedes hacer esa progresión más compleja o bien puedes (una vez presentada y el oyente se ha familiarizado con ella) dejarla sonando como un ostinato, e ir introduciendo instrumentación e incluso intruducir un punteo como tenías pensado al principio.
UDKO2 escribió:A ver que te parece, a mi me parece que le falta algo, puede que luego metiendo algo de ambiente u bajo suene mejor pero bueno, por ahora ahí lo dejo.
Puedes hacer esa progresión más compleja o bien puedes (una vez presentada y el oyente se ha familiarizado con ella) dejarla sonando como un ostinato, e ir introduciendo instrumentación e incluso intruducir un punteo como tenías pensado al principio.
#16 He estado investigando un poco, sobretodo lo del ostinato que no sabía que era. Ya lo he mirado y lo he aplicado en la estrofa. Hay que pulirlo todavía pero creo que puede quedar bien, ya que al darme cuenta de lo que era me ha venido a la cabeza alguna canción donde lo aplican.
He metido algo mas de dinámica a la intro. Tampoco hay mucha novedad, el paso grande creo que ya lo he tomado con el audio anterior. En cuanto a la recomendación de Haller457 de usar trastes del 10 al 14 la verdad que no me convence. Creo que es algo complicado además de no saber tampoco que podría sacar de ahí. Eso que ha dicho me ha recordado a esta canción ( que en su día me la mire y una guitarra tocaba a partir del 12 - casualmente ambos videos tienen casi el mismo titulo xD - ) :
Y por último la intro y una estrofa. A ver que tal.
He metido algo mas de dinámica a la intro. Tampoco hay mucha novedad, el paso grande creo que ya lo he tomado con el audio anterior. En cuanto a la recomendación de Haller457 de usar trastes del 10 al 14 la verdad que no me convence. Creo que es algo complicado además de no saber tampoco que podría sacar de ahí. Eso que ha dicho me ha recordado a esta canción ( que en su día me la mire y una guitarra tocaba a partir del 12 - casualmente ambos videos tienen casi el mismo titulo xD - ) :
Y por último la intro y una estrofa. A ver que tal.
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