has una lista de lo que quieres aprender supongamos una lista de tecnicas una de temas de teoria y otra de canciones, ordenalas en orden de dificultad, no podras sweep picking o tapping antes de los hammer on o slides
vas dividiendo el tiempo
10-20min calentamiento y lo demas a tu criterio, tanto tiempo para tecnica, otro para canciones otro para ejercicios y podrias incluir la teoria en tus 2 horas o podrias aprenderla aparte
supongamos tienes algo como
20 min calentamiento
50 min tecnicas y ejercicios (ejercicios obviamente sobre la tecnica que estas aprendiendo ademas de algunos para tomar velocidad como el clasico 1234 y tambien puedes combinar tecnicas en un solo ejercicio como alternate picking con slides)
50 min canciones
espero haber ayudado
Gracias a los 2, Edgar lo que me has pasado de la teoria me va perfecto! pero me gustaria tener una lista similar para la practica. Porque nose ni por donde empezar...
podrias empezar con los acordes (algo que yo aprendi y olvide ya que no me sirvieron de mucho en el metal)
o con tecnicas basicas como slide, hammer on, pull off, palm muting, armonicos, alternate picking, tremolo picking, etc
Eso es lo que estoy intentando encontrar...una lista con todo lo que tenga que aprender de facil a dificil...si alguien la pudiera hacer....
GRACIASS
Lo primero que se ha de aprender es llevar el ritmo correcto con la mano derecha. Para eso lo mejor es que aprendas los acordes basicos. Lo del ritmo lo digo porque en el metal es fundamental controlarlo perfectamente ya que los rifs que se hacen no suelen ser tipicos salvo en ese genero. Para variar lo mejor que se puede hacer es hacer los ejerecicios de 1234, hasta que mas o menos los controles y pasar a otros ejercicios mas melodicos y menos cansados.
Acuerdate de usar metronomo en todos los ejercicios de digitacion
Esto del metrónomo como funciona...quiero decir que lo ago manualmente? o desde alguna pagina web o algo asi.