Como inventar solos propios
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Soy un poco sarcástico porque la definición de "solo genial" cuál es?
- ¿Un solo muy veloz? (comparemos a BB King con Gary Moore haciendo Blues)
- ¿Un solo que despierte sentimientos? (es algo totalmente subjetivo, cada cual se emociona con cosas diferentes)
- ¿Un solo que pase a formar parte de la historia de la música aunque no sea gran cosa? (El de Dolores O´Riordan en "Zombie", por ejemplo)
- ¿Un solo que respete los cánones musicales de una época? ¿Un solo que rompa con los cánones musicales de una época?
- ¿Un solo muy veloz? (comparemos a BB King con Gary Moore haciendo Blues)
- ¿Un solo que despierte sentimientos? (es algo totalmente subjetivo, cada cual se emociona con cosas diferentes)
- ¿Un solo que pase a formar parte de la historia de la música aunque no sea gran cosa? (El de Dolores O´Riordan en "Zombie", por ejemplo)
- ¿Un solo que respete los cánones musicales de una época? ¿Un solo que rompa con los cánones musicales de una época?
Baneado
Baneado
Y ya se teoria musical me se todas las Escalas acordes y patrones de blues, ya invente solos propios geniales, pero quiero hacerlo mas profesional mente , me explico, ya saque muchas canciones , cree muchas canciones, pero ahora kiero hacerlo a nivel profesional, lo se hacer en partituras, pero quiero hacerlo mas profesional me entienden?
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas