Como inventar solos propios

antonio l
#49 por antonio l el 17/03/2012
modesto @ 12 Jul 2007 - 04:08 PM escribió:
De verdad, algunos son duritos, duritos de verdad.

Probablemente sea duro de mollera, según con quien me compares, claro.

Creo que he perdido el demasiado tiempo ya con este post, demasiadas explicaciones para una persona que no quiere entender una postura, la mia. Creo tambien que el resto de foreros han entendido perfectamente la intencion del post o simplemente se han aburrido del tema (nada extraño por otra parte) y por lo tanto no voy a continuar con este dialogo de besugos.

No voy a entrar a aclararte punto por punto, es que paso. Me aburre tanto volver a repetir lo mismo para que luego vengas tu y le des la vuelta a todo y pongas lo que te venga en gana, paso.

Lo que me resulta muy extraño es que una mente preclara como la tuya ni se moleste en contestar mi ultimo mensaje. Lo que es evidente es que te has quedado sin argumentos. (y no es la primera vez que lo haces....)

Tú mismo decías en otro hilo:

"Si se puede contestar ¿porque no lo haces? la excusa que pones es bastante ridicula."

"Desde luego no llegariamos a ningun sitio discutiendo pero por lo menos me harias pasar unos momentos agradables contestandote. Pero ya veo que eliges la peor opcion."

Aunque luego en ese mismo hilo te retiras sin argumentos, parece que es tu forma habitual de zanjar las discusiones:

"Creo que queda lo suficientemente claro para todos y no voy a continuar posteando sobre los mismos puntos una y otra vez, entre otras cosas porque resulta pesado para mi y para el resto, me imagino que tambien, y porque no hay mas ciego que el que no quiere ver. "

Lo que más acojonado me ha dejado es esto de :

PD. Si supieras con quien hablas...

Me suena a aquella frase de "Usted no sabe con quien está hablando!"

Evidentemente no lo sé, pero puedo asegurarte que hablaría en los mismos términos delante de quien sea.

De todas formas te dejo tranquilo unos días que me voy a la playita...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#50 por ramonpolispan el 17/03/2012
sopothetocho @ 13 Jul 2007 - 04:25 PM escribió:
Soy un gañan si, pero soy majo en persona ;)

:D
Subir
antonio l
#51 por antonio l el 17/03/2012
Hola a todos.
Ya me toco la hora....

me he conseguido Cubase LE,para ir adentrandome en el mundo de Steinberg antes de saltar a las versiones mas recientes de ese secuenciador.Pero tengo un problema que tal vez sea sencillo.
Importo desde Cubase una pista midi que anteriormente habia hecho
en Anvil Estudio,pero luego no puedo reproducirla en Cubase.Enla primera ocasion pude hacerlo poniendo en la salida MIDI del Inspector Microsoft MIDI Mape.Y luego poniendo el mismo en los Fader de cada psita MIDI del mezclador.Todo OK.Pero al dia siguiente cuando quise reproducirlo nuevamente ya no pude.Y a partir de entonces por mas que trato nada.
No se oye.....
Si pudieran darme una ayudita...
Un saludo
Subir
matt123 Baneado
#52 por matt123 el 18/03/2012
antonio l escribió:
me parece que hay que tener muy poca verguenza para venir a un foro alardeando de brillantez y de genialidad pidiendo ayuda y cuando un compañero te pide ayuda a ti saltas con esa respuesta,ya se que no es tu problema,pero imaginate si cuando tu abriste el hilo la gente te hubiese dicho lo mismo.... yo estoy seguro que esa respuesta es la unica que puedes dar sencillamente por que no tienes ni idea de lo que es un V grado,con suerte tal vez toques algunas pentatonica y poco mas de oido jajajaja...pobre..

ANTES SE PILLA A UN MENTIROSO QUE A UN COJO,Y SI,TE ESTOY LLAMANDO FANTASMA (si los moderadores lo creen conveniente pueden amonestarme pero hay cosa que no aguanto,una de ellas es la prepotencia y otra a los engreidos)

Si se de lo que me hablas amigo eso ya yo lo estudie, si te pondrías a practicar ya sabrías lo que es y no te tengo que dar explicaciones por que solo venís a molestar y no posteaste nada que ayude . Deja de gastarte , me gustaría jugarte un mano en la guitarra quiero ver en que nivel estas, saludos . Cierren el hilo.
Subir
antonio l
#53 por antonio l el 18/03/2012
Ah, y no te olvides de activar el phantom.
Subir
phakkito
#54 por phakkito el 18/03/2012
Para grabar audio, mezclar y masterizar sawstudio. Para midi, cubase sx2.

Saludos
Subir
Manuel_Baez
#55 por Manuel_Baez el 18/03/2012
Bueno, sigo como estaba pero de todas formas gracias a los dos.
Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#56 por Manuel_Baez el 18/03/2012
hola javi...si se las cambiaste sabrás cuáles llevaba....me lo dices?
Subir
antonio l
#57 por antonio l el 18/03/2012
Hombre, por lo que se ve, Esa tarjeta Trust esta mas orientada al home cinema y entretenimiento que al audio profesional. Eso si, de precio es imbatible.

si te tomas en serio esto deberias ir a tarjetas algo mas caras... M-audio, Terratec, E-mu y otros fabricantes proporcionan tarjetas horientadas al audio profesional a precios asequibles (desde unos 100 euros).

Tambien tienes la opcion de vender el Fostex y comprarte una tarjeta de audio potente. Aunque el fostex es mas transportable que un PC...

Si quieres seguir usando el fostex asegurate que la tarjeta que compres tenga entrada ADAT para poder transferir el audio.

Hecha un vistazo a las webs de los fabricantes que te he comentado y comprueba que las caracteristicas se ajustan a lo que necesitas.

http://www.musik-produktiv.es/

un saludo.
Subir
matt123 Baneado
#58 por matt123 el 18/03/2012
antonio l escribió:
lo que te iba preguntando,jeje..bueno respondo yo mismo,la escala enigmatica o tonal se caracteriza por avanzar a tonos completos,cualquiera de sus notas se podria tomar como tonica en un momento determinado,con esta escala podras sonar "enigmatico" aparte de genial

me gustaría jugarte un mano en la guitarra?¿?¿? eso es alguna proposicion gay?
SOCORRROOOOO CIERREN EL HILOOOOOOO!!! jajaj

PD:matt123 cuando hablamos de tonica no nos referimos a la tonica que le echas al gintonic si no a una nota que funciona como centro tonal

SOCORRROOOOO CIERREN EL HILOOOOOOO!!! jajaj

Ya te lo dije cuando quieras jugamos mano a mano por la viola, anda a aprender la diatonica menor y su relativa mayor, la quinta justa y la tercera menor , no tengo nada contra vos pero no molestes , por que no me ayudas en nada. Gracias a los demas por darme informacion.
Subir
antonio l
#59 por antonio l el 18/03/2012
matt123 escribió:
no molestes , por que no me ayudas en nada.

antonio l escribió:
mira,en la seccion de informatica,grabacion que hay en el foro podras aprender a grabar con el pc,tambien hay un monton de tutoriales de cubase,asi como los ampitube y guitar rig con todos esos cacharros podras grabar en tu casa y se pueden descargar demos y versiones de prueba asi es gratis. con eso ya podras grabar y subir los temas a guitarristas info
Subir
saxocaster
#60 por saxocaster el 27/03/2012
No sé que tipo de trifulcas se cuecen aquí ni cuáles serán los motivos de mal rollo entre unos y otros pero creo que un poco más de respeto por todas las opiniones no vendría nada mal.
Por otra parte y volviendo al tema creo que todo lo que se pueda aportar al equipo bienvenido sea pero sin olvidar que al final de todo y a los mandos está la persona.
Por cierto nadie debiera creerse más que nadie
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas