modesto @ 12 Jul 2007 - 04:08 PM escribió:De verdad, algunos son duritos, duritos de verdad.
Probablemente sea duro de mollera, según con quien me compares, claro.
modesto @ 12 Jul 2007 - 04:08 PM escribió:Creo que he perdido el demasiado tiempo ya con este post, demasiadas explicaciones para una persona que no quiere entender una postura, la mia. Creo tambien que el resto de foreros han entendido perfectamente la intencion del post o simplemente se han aburrido del tema (nada extraño por otra parte) y por lo tanto no voy a continuar con este dialogo de besugos.
No voy a entrar a aclararte punto por punto, es que paso. Me aburre tanto volver a repetir lo mismo para que luego vengas tu y le des la vuelta a todo y pongas lo que te venga en gana, paso.
Lo que me resulta muy extraño es que una mente preclara como la tuya ni se moleste en contestar mi ultimo mensaje. Lo que es evidente es que te has quedado sin argumentos. (y no es la primera vez que lo haces....)
Tú mismo decías en otro hilo:
"Si se puede contestar ¿porque no lo haces? la excusa que pones es bastante ridicula."
"Desde luego no llegariamos a ningun sitio discutiendo pero por lo menos me harias pasar unos momentos agradables contestandote. Pero ya veo que eliges la peor opcion."
Aunque luego en ese mismo hilo te retiras sin argumentos, parece que es tu forma habitual de zanjar las discusiones:
"Creo que queda lo suficientemente claro para todos y no voy a continuar posteando sobre los mismos puntos una y otra vez, entre otras cosas porque resulta pesado para mi y para el resto, me imagino que tambien, y porque no hay mas ciego que el que no quiere ver. "
Lo que más acojonado me ha dejado es esto de :
modesto @ 12 Jul 2007 - 04:08 PM escribió:PD. Si supieras con quien hablas...
Me suena a aquella frase de "Usted no sabe con quien está hablando!"
Evidentemente no lo sé, pero puedo asegurarte que hablaría en los mismos términos delante de quien sea.
De todas formas te dejo tranquilo unos días que me voy a la playita...