Como inventar solos propios

garymoore
#25 por garymoore el 16/03/2012
Alguien escribió:

Si que se puede volver a instalar el vista, siempre y cuando conserves una pequeña partición que te viene

Pues esa es la idea que me ronda ahora, pero como yo no tengo mucha idea en estos temas, habia pensado en llevarlo al servicio tecnico del centro comercial, para haber si ellos me lo hacen.
Claro esta, sabiendo que soy yo el que quiere que me pongan el xp, y pagando esa operacion.
Y esto lo quiero hacer dentro del plazo de los 15 dias, para poder ver si se puede hacer, y si no devolverlo.
Por que esto es otra, tenia pensado comprarlo en un establecimiento pequeño, pero lo primero que me an advertido es que el portatil una vez pedido no se puede devolver, si no es por un por un fallo del aparato y asi de tranquilo se quedo el tio, no creo que eso sea legal.
Yo creo que si no estas contento con el producto, por ley se tienen 15 dias por lo menos para ver si te gusta.
A ver si alguien, a pasado por este trance y me dice si ha tenido problemas.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
jethro
#26 por jethro el 16/03/2012
joder que caña a ver si me pasa igual porque el pequete que llegara a mi casa es mas o menos lo mismo'??, por cierto lo pedi este jueves por la mañana asi que creo que hasta el lunes nada, cuanto suele tardar??
Subir
1
antonio l
#27 por antonio l el 16/03/2012
Alguien escribió:

Y la veneno también y nadie le dice nada....

¿Tú no veías Crónicas Marcianas?
Subir
garymoore
#28 por garymoore el 16/03/2012
Hola, te expongo mi situacion....
como no tengo musicos, ni instrumentos,
hago la musica que me gusta con Reason,
me gustan pop, rock y otros por el estilo.
He conseguido buenos sonidos de guitarra
pero no tanto como yo quisiera,
en concreto te pregunto si puedes conseguir un sonido como cualquiera de las guitarras de Billy Duffy (The Cult)
Cito algunos ejemplos.
Solos de guitarra de las canciones "If", "Ceremony", "Bangkok Rain"; son algunos ejemplos.
Si quieres escuchar los sonidos de guitarras de mis canciones:
http://www.purevolume.com/diegojavierpiazza
Y ya tu diras, lo que sea, o lo que me haya faltado aclarar.
Desde ya muchas gracias.
Subir
antonio l
#29 por antonio l el 16/03/2012
uff creo que lo averigue, pero el caso es que sigo teniendo dudas , queiro hacer coasa mas profesionales, he visto tablas de rangos de frecuencia por intrumnento se habla de recorte de picos de la señal , pero bien yo comprimo y meto puerta de ruido , pero luego al hacer doble clik en la pista me sale picos por todos lados , no se segun el intrumento que cantidad de graves o de agudos cortar o en qwue fecuencia debe estar el instrumento en cuestión, alguien me puede orientar??
Subir
matt123 Baneado
#30 por matt123 el 16/03/2012
[ Imagen no disponible ]
Subir
matt123 Baneado
#31 por matt123 el 16/03/2012
ay yo no sirvo para ser mala
yo volvería a pagarlo, además seguro que le ha caído un marrón y te lo agradecerá, aunque yo antes comprobaría que sigue en "su puesto"
pobrecita!
Subir
antonio l
#32 por antonio l el 16/03/2012
Cuando yo empecé a cantar todo el mundo me comparaba con Enya o Tori Amos, por aquel entonces no conocía a Tori Amos y a día dehoy sigo sin tener discos de Enya :) que me parece muy bonito pero no es mi cosa... pero con orgullo si puedo decir que yo aprendí a cantar con ROLAND ORZABAL, uno de los dos cantantes de Tears for Fears, y para mí es lo más.. de hecho si canto como canto (de mal quizá) es culpa suya ahahha

Luego también técnicamente me gusta mucho Sting, Bowie y el de Deine Lakaien pero no como "voces en sí" sino por el humor que le ponen a sus temas.

Y técnicamente... bueno Freddy Mercury era la caña!
Subir
matt123 Baneado
#33 por matt123 el 16/03/2012
ni hablar... perdimos contra el mejor... ya estoy viendo como enviarte la cerveza Barny!! :triston: Venga que Argentina debe ganar todo ahora!!! Messi es lo mejor...
Subir
antonio l
#34 por antonio l el 16/03/2012
y que me dicen de este?? vale vale, pop ochentero comercial...pero a mi la voz me parece cojonudisma y muy personal...ande andara este ahora?? lo ultimo que supe es que tuvo una pequeña participacion como cantante en la bso del rey leon

Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 16/03/2012
Para el que lo busque... el remix es de Narcotic Thrust, un saludito.
Subir
matt123 Baneado
#36 por matt123 el 16/03/2012
tonovox @ 12 Jul 2007 - 04:43 PM escribió:
Los demás podemos mirar? :shock: :shock: :shock: :shock:

Y babear... :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas