Como inventar solos propios

hida-haruko
#61 por hida-haruko el 05/04/2012
Disculpame , no soy muy expertimentado en esto, no lo hice a proposito, ni de mala intencion.

Otra vez mis disculpas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Andrew85
#62 por Andrew85 el 06/04/2012
Alguien escribió:
a parte de que la guitarra electrica pudo salir a raiz de los diversos experimentos que dieron lugar a los sintes, que en los 70 se combino electronica con rock o que la electronica ha tomado en parte la el relevo al rock en cuanto a la musica que oyen los jovenes...porque mas relacion no veo

kjakjakajakajakjalkakjakkakj !!!
Subir
david garrido
#63 por david garrido el 06/04/2012
born_oppenheimer @ 28 Jul 2007 - 11:38 AM escribió:
Ya hubo un post sobre el tema del robo del dinero de ONG's. ¿Es la misma entidad o ahora es otra?

Si hubo un post que se hablaba del timo de las ONG y yo había comentado lo de esta ONG, pero ahora que está preso el director y creador, el patronato de la ONG se ha cepillado 5.5 millones más, como para aportar dinero a esta ONG, y desde mi punto de vista a cualquier ONG, son el timo de la estampita......
Subir
Manuel_Baez
#64 por Manuel_Baez el 06/04/2012
Cierro este hilo
Que quede aquí como aviso, nuestra tolerancia para con los hilos absurdos va a ser mucho menor. Es nuestra respuesta al clamor de los foreros, que no quieren información inútil o absurda abundando por todo el foro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas