Como inventar solos propios
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Baneado
bruno_lira escribió:un aspecto clave es modular, es decir pasar de una escala a otra escala.
y buscar melodías y probarlas, siempre trata de que cada nota esté ahí por algo, cada nota es importante.
Gracias eso es casi lo que buscaba,
antonio l escribió:todos dicen que mis solos son geniales...Anda que a ti no te hace falta padrino ehhh jajaajja... yo no me atreveria nunca a decir que mis solos son geniales sencillamente por que lo que para mi puede ser algo bueno para el resto de los mortales puede ser una MIEEEEEEEEEERDAAA como el sombrero un picador (y que conste que soy profesional)
mmmmm geniales??? profesional??? por dios jejeje a mi que todos los solos que hago me parecen una mierda jajajaja la gente me dicen que estan bien pero a mi siempre me parece que lo podria hacer mejorr jejee. esto de no tener abuela es duro,,,, a ver si sube un solo genial pa aprender algo jajaja.
saludos sobraoooo xD
saludos sobraoooo xD
Yo tambien me uno... a ver esos solos!
Mirá, mi consejo es este... te buscas por la red este metodo "Guthrie Govan - Creative Guitar" y como bien decis, si ya te sabes todas las escalas, utiliza el metodo "CAGED" que viene en el libro.
Guthrie es un genio y su metodo es genial ... el sistema CAGED tambien es genial... aunque dicen que "el problema no es la flecha, sino el indio"
Mirá, mi consejo es este... te buscas por la red este metodo "Guthrie Govan - Creative Guitar" y como bien decis, si ya te sabes todas las escalas, utiliza el metodo "CAGED" que viene en el libro.
Guthrie es un genio y su metodo es genial ... el sistema CAGED tambien es genial... aunque dicen que "el problema no es la flecha, sino el indio"
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas