Como inventar solos propios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Ayuda please queria saber si para mi macbook Core 2 Duo (macintel) valdrian dos modulos de ...
MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON
- Kingston ValueRAM memoria - 1024 MB - DDR II
- Tecnología DDR II SDRAM
- Velocidad de memoria 667 MHz ( PC2-5400 )
- Latencia CAS CL 5
ayuda porfavor era importante para mi saberlo
MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON
- Kingston ValueRAM memoria - 1024 MB - DDR II
- Tecnología DDR II SDRAM
- Velocidad de memoria 667 MHz ( PC2-5400 )
- Latencia CAS CL 5
ayuda porfavor era importante para mi saberlo
A veces grabo temas (para mi o para otros) solamente con voz y guitarra acústica.
Lo que suelo hacer es doblas las guitarras acústicas, me gusta el resultado.
Escuchando a artistas como Dylan, y otros que no recuerdo, suelo ver que a veces la guitarra acústica se panea casi 100% a un lado y la voz se queda en el centro, o un poquito a la derecha (quizás un 20% o así.)
Tambien he escuchado temas en los que todo está en el centro.
¿Como lo haceis vosotros? ¿como sacais mejores resultados? ¿Que forma sería la más ortodoxa?
Gracias por vuestros comentarios
Lo que suelo hacer es doblas las guitarras acústicas, me gusta el resultado.
Escuchando a artistas como Dylan, y otros que no recuerdo, suelo ver que a veces la guitarra acústica se panea casi 100% a un lado y la voz se queda en el centro, o un poquito a la derecha (quizás un 20% o así.)
Tambien he escuchado temas en los que todo está en el centro.
¿Como lo haceis vosotros? ¿como sacais mejores resultados? ¿Que forma sería la más ortodoxa?
Gracias por vuestros comentarios
Si, el micro es USB y esta en stereo.
Por el sistema de monitoreo sucede lo mismo, vamos que no es por los auriculares, y exactamente, al grabarlo queda el sonido a la izquierda.
Y es que al grabar, subo el volumen del micro y en cierto punto, a la derecha no sube mas, mientras que a la izquierda si. Y claro, para que suene bien o tengo que bajar el volumen del micro (que apenas se oiria en relacion a la musica), o subirlo y llevar el balance hacia la derecha, lo que hace que tambien disminuya el volumen de la grabacion.
Muchas gracias por contestar, 1saludo!
Por el sistema de monitoreo sucede lo mismo, vamos que no es por los auriculares, y exactamente, al grabarlo queda el sonido a la izquierda.
Y es que al grabar, subo el volumen del micro y en cierto punto, a la derecha no sube mas, mientras que a la izquierda si. Y claro, para que suene bien o tengo que bajar el volumen del micro (que apenas se oiria en relacion a la musica), o subirlo y llevar el balance hacia la derecha, lo que hace que tambien disminuya el volumen de la grabacion.
Muchas gracias por contestar, 1saludo!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas