¿como puedo tener mas agilidad en los dedos?

tad
#1 por tad el 25/02/2009
ke onda!!!

bueno, llevo aproximadamente 4 años tocando la guitarra electrica
Me gustaria empezar sacando punteos y solos tipo metallica o iron maiden.
El problema que tengo es que aun no tengo la velocidad suficiente como para sacar un solo o punteo de ese grado!!!

???que consejo pueden darme para tener mas agilidad y velocidad¿¿¿:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
sebaz
#2 por sebaz el 25/02/2009
te la volaste yo con 2 años ya e superdado mis espectativas, mis metas, todo con esfuerso.

practica y practica.

aparte esto no va aqui ¬¬
Subir
Julio
#3 por Julio el 25/02/2009
Practicar más y más, no hay otra. ;)
Subir
Tito
#4 por Tito el 25/02/2009
practica,practica,practica,practica,practica...................................................................................................................................,saludos.
Subir
Omen
#5 por Omen el 25/02/2009
Agilidad en los dedos
pues el tipico ejercicio de Digitacion " 1,2,3..."
acá esta el link por si no lo has visto es de un forrero de acá Asphix " Al 1-2-3-4 y mas alla "

pero poco a poco, tranquilo que estos ejercicios dan la mejoria mientras mas practicas,mejoras.. pero no crfeas que si lo haces un dia para otro ya sacas canciones como joe satriani. xd poco a poco.

con ejercicios de digitacion, puedes aparte de tener agilidad en los dedos.. puedes tener la coordinacion
Subir
jorgeignacio
#6 por jorgeignacio el 25/02/2009
mira..... esto sonara algo filosofico..... pero la guitarra se asemeja mucho al andar.... tu puedes caminar, e incluso caminar rapido... pero en el momento de correr el proceso es otro... debes entrenar con un metronomo, e incrementar la velocidad gradualmente, practica ejercicioscromaticos, escalas, patrones, etc...y no lo consiguiras en una tarde, de hecho, practicar varias veces al dia, es mejor q un entrenamiento prolongado....
Subir
tad
#7 por tad el 25/02/2009
gracias!!!!!!
emmmmm...
lo siento... pero soi nuevo en este foro...
jeje
Subir
uchihas
#8 por uchihas el 25/02/2009
No pasa nada, a todos nos asaltan dudas de vez en cuando jaja. De todas formas como te han dicho, los de digitacion de todas la vida son los mejores.
Subir
hardrockalelulla
#9 por hardrockalelulla el 25/02/2009
PRACTICAR! intenta tocar los punteos que ya te sabes a la máxima velocidad que puedas, haz escalas a tope, haz tmbn escalas con el metrónomo cada vez más rápido para no perder luego el ritmo... hay miles de ejercicios que puedes hacer es cuestión de buscar un poco.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#10 por Odio al Venereas el 25/02/2009
Cualquier guitarrista tiene que tener su fuente. Sacar sus conocimientos de algun sitio (profesor, internet, libros...) Revisa los sitios de donde has aprendido y encontraras algun ejercicio de coger agilidad. Practicalo oye.
Subir
locrium
#11 por locrium el 25/02/2009
Practica trinos, con diferentes combinaciones de dedos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo