Hola a todos keria comentarles mi caso, bueno me compre una Epiphone Les Paul Standard y me toco con el mastil algo convexo, asi q trasteaba mucho la 6ta cuerda, por eso la lleve a la tienda donde la compre para q me la ajusten y al dia siguiente me la entregaron con el mastil algo concavo, el trasteo disminuyo enormemente, pero tengo una duda ya q vi unas fotos de una guitarra igual a la mia con el mastil rot :S entonces revise mi guitarra y al pasar mi mano por detras del mastil de mi guitarra se siente como una linea en alto relieve (se siente ligero nada grave) pero me entro la duda :S yo no kiero q nada le pase a mi guitarraa waaa kisiera saber si eso es normal o si es el indicio de q se va a romper o nose kisiera qme aconsejen.
quise tomar una foto pero no se nota la linea de la q les hablo, pero les muestro la linea q note
la linea q note es a la misma altura, pero como dije se siente suave, nada pronunciado
aconsejenme porfavor
quise tomar una foto pero no se nota la linea de la q les hablo, pero les muestro la linea q note
la linea q note es a la misma altura, pero como dije se siente suave, nada pronunciado
aconsejenme porfavor