charles escribió:leandrosuarez escribió:charles escribió:NOTA.- si analice el estilo de los corales de Bach.
#-o
por favor leandro responde cosas del tema, si no me crees no es mi problema.
Es que no se analiza el estilo de los corales, se analizan los corales. Y además, no, no te creo. ¿Y sabes por qué? Porque si hubieses analizado los corales de Bach y hubieses entendido cómo se hace una armonización a 4 voces estricta no tendrías ningún problema en armonizar un cantus firmus sencillito. Cosa a la que siempre te has negado.
Te pregunto de nuevo ¿sabes por qué? Porque eres un mentiroso que no está capacitado y no conoce absolutamente nada de la armonía tradicional.
¿Te molesta que te diga una cosa así? Te lo pregunto porque es muy sencillo mostrar que estoy equivocado, ya que todo lo que has estudiado y aprendido se puede mostrar muy fácilmente haciendo un simple, sencillo pero concreto coral a 4 voces.
Hasta que no demuestres que conoces las reglas de la teoría y armonía tradicional lo único que voy a decir es que no sabes absolutamente, pero ni lo más mínimo, cómo funciona todo esto.
¿Te molesta? El ejercicio es simple. Tú eliges, si prefieres puedo seguir con esta postura no conciliadora, o puedes "humillarme", como decías anteriormente. Es sencillo, si sabes todo lo que dices que sabes, humillarme. De hecho, casi que te lo estoy pidiendo.
Hasta ese momento, lo único que puedo decirte es que tu opinión, siempre errada, me da igual.
Vamos, a ver qué tienes para decir, cómo te vas por la tangente esta vez.