Buenos días gente del foro, no tengo información de como usar el multiefectos para escucharme tocando en la computadora, asi como lo haría con el guitar Rig o Amplitube, y pregunto por si alguien sabe como.
Tengo un cable de la pedalera a la computadora y tambien he usado el X-edit antes.
hola que tal amigo yo tenia el mismo problema yo tengo la rp150, la clave esta en hacer un preset vacio conectas la pedalera a la compu mediante el puerto usb, habres el guitar rig, o cualquier emulador de amplis que tengas y ya esta listo a seguir rokiando espero te sirva....
No entendi bien si quieres escuchar los sonidos de tu pedalera o si ladeseas usar como interfaz para tocar con amplitube o guitar rig, si deseas hacer eso conectas la pedalera por usb, instalas sus drivers asio, y conectas los parlantes/auriculares a la pedalera, luego no deberias escuchar la guitarra si tocas solo se escuchara al abrir algun modelador como amplitube.
no conosco la pedalera esa asi que solo te digo lo que tendrias que hacer si la piensas usar como interfaz, solo si la pedalera esta hecha para funcionar tambien asi