ROG ESCALANTE escribió:Yo estoy empezando con canciones clásicas de guitarra española, he encontrado una web donde ver los tabs y videos de las principales obras. Os la recomiendo: www.partiturasdeguitarraclasica.com
Excelente aporte.
ROG ESCALANTE escribió:Yo estoy empezando con canciones clásicas de guitarra española, he encontrado una web donde ver los tabs y videos de las principales obras. Os la recomiendo: www.partiturasdeguitarraclasica.com
ImaGnr escribió:Man, Te recomiendo que vayas cambiando de estilos, me refiero al genero de musica que escuchas, si te comes el coco todo el dia con un mismo tema o una misma banda no vas a progresar nunca, es lo que me paso a mi, cuando mi influencia musical cambio al escuchar otros generos, descubri musica que nunca habia imaginado escuchar, i que me gustaba,
Aunque digas, no me gusta el rock de los 50, o por ejemplo, muchos dicen que no les gustan los Beatles, es oprque nunca lo escucharon, yo toco temas de los beatles que son dificilicimos i me ayudaron a mejorar un monton,
No te dejes llevar por lo que dije de los beatles, es solo un ejemplo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo