Comprar guitarras caras siendo un manco...
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pero entonces por que no ponerle 450 o 500, por que recuerde siempre pioneer va hacia arriba en la numeración de sus modelos, no niego que es un aparato mas completo y que claro con la entrada del 350 el 400 no tiene razón, pero si creo que saquen un remplazo del 400 solo por el jog que es un poco mas navideño que el otro sumado con otras cosas obviamente en un rato, pero luego creo que pioneer no tiene ni logica y se demuestra con precios exorbitantes y calidad de materiales peores asi que ya ni se que pueda sacar aparte de unos mixers que remplacen a los 800/700
solker escribió:jang escribió:¿Y que caracteristicas tiene A perfec Circle?
O sea una media, algo raro que solo ellos (o su ingeniero) hagan
No me molan mucho, pero como para aprender...
Pues una mezcla muy equilibrada en todas sus partes, creación de atmósferas sonoras, no se la encuentro una producción muy cuidada. Evidentemente para el estilo que trata, si no te gusta el estilo ... pues no se.
Ahm ¿y para hacer esas guitarras tan pesadas?
Solo una vez lo intente y lo que me paso es que le puse un amplificador stereo, por equivocacion, del GTR a una sola toma de guitarra, y quedo de puta madre.
Me parecio raro aquello, pero me imagino que un efecto stereo es muy parecido a panear dos tomas distintas para el lado.
En cuanto a broder, me hizo acordar de "Airbag", apenas pueda la escuchare con paciencia, no la he escuchado desde hace tiempo.
SiSu_ escribió:Alanml escribió:
La verdad es que si, además para vender en beatport o estas en top 100 o no superas las 100 copias.
Es como una inversión, te gastas 300 € o más para subir al top y a partir de ahí vas recuperando lo gastado y lo multiplicas rápidamente se tienes el tema top 10 general unas semanas :P
lo dices en serio?? o sea, que si te autocompras un tema y subo. luego se hace famoso y la gente lo compra, y segun tu, haciendo eso te sale a cuenta. o sea que realmente funciona? como has puesto el lengueto ese al final ( :P )no se si lo dices en serio.
que heavy
Te lo digo en serio, no porque me venga de oidas sino porque trabajo con gente que lo hace y siempre está en top de beatport.
Yo he tocado tanto con Epiphone como con Gibson, y con ambas toco mis temas favoritos de Black Sabbath y Judas Priest (por poner ejemplos de guitarristas habitualmente asociados a Gibson). Si bien en sonido no he notado una diferencia abismal, que la hay, pero no abismal, en especial en el caso de las Epiphone más caras, donde si noté la diferencia por goleada fue en el tacto, parece que las Gibson van solas. Pero claro, no todos pueden permitirse una Gibson, muy especialmente si nos vamos a Les Paul. En el caso de Gibson SG y Flying V, por 1.000 euros tienes una guitarra decente, pero en Gibson Les Paul conviene gastarse el dinero. Una Les Paul Studio está demasiado lejos de lo que representa una Les Paul Custom y yo prefiero para eso tener una Epiphone Les Paul Custom de las más caras, soy de los que prefieren cabeza de gato a cola de tigre. Es sólo mi opinión, cada cual que se compre la guitarra que quiera, quien prefiera Les Paul Studio está completamente en su derecho y en su decisión.
Lo dicho, la diferencia entre una guitarra media y una gama alta se nota y mucho, no tanto en sonido, pero sí en tacto y materiales. No puedo aconsejar a un aficionado que tenga una colección de guitarras caras, salvo que fuera millonario, porque seguramente tendría que empeñar la casa y meterse en una monumental bronca con su mujer que acabaría en divorcio contencioso; siempre la familia tiene prioridad. Pero sí que todo guitarrista que se precie, debería tener al menos una guitarra cara o por lo menos que cueste siquiera 1.000 euros, porque aseguro que disfrutará y notará la diferencia respecto a las guitarras de gama baja con buena relación calidad precio.
Lo dicho, la diferencia entre una guitarra media y una gama alta se nota y mucho, no tanto en sonido, pero sí en tacto y materiales. No puedo aconsejar a un aficionado que tenga una colección de guitarras caras, salvo que fuera millonario, porque seguramente tendría que empeñar la casa y meterse en una monumental bronca con su mujer que acabaría en divorcio contencioso; siempre la familia tiene prioridad. Pero sí que todo guitarrista que se precie, debería tener al menos una guitarra cara o por lo menos que cueste siquiera 1.000 euros, porque aseguro que disfrutará y notará la diferencia respecto a las guitarras de gama baja con buena relación calidad precio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo