Me van a comer todo lo G. los de hacienda.
6
#1 Lo suyo será esperar al próximo Boletín Oficial del Estado para una explicación detallada de las nuevas medidas y como afectaran. Haber con que nos sorprenden...
1
Siempre dando alegrias el montoro..
2
Han visto un filon donde rascar un dinero y por ahi van a joder...
O sea, si compras nuevo ya pagas un 21%. Si en unos años decides vender, asumiendo que vendes por un valor menor; te toca pagar un impuesto del 4%.
No se, veo muchos vacios legales, veremos como quieren aplicar esto; porque como particular veo muy dificil controlar esto.
3
Exactamente!
Tributare cuando estos sinvergüenzas corruptos dejen de robar y saquear el país.
4
Va a ser cierto que la de montoro es grande como la de un toro.
Será **brón el tío.
Los tratos entre particulares no serán su principal objetivo (salvo y ingresos elevados o continuos en la misma cuenta) sino sobretodo los profesionales en tienda o comercio electrónico.. Con la crisis aumentaron las ventas de segundamano... Y habrán calculado ya la recaudación. De todas formas esto puede acabar como aquel impuesto a los cd,
no es nuevo.
esto ya era así y , evidentemente no controlan las pequeñas ventas porque les sería imposible.
el impuesto es el itp.
osea , que no es que a partir de ahora haya que pagar , es que siempre hubo que pagar en teoría pero nadie paga ni va a pagar.
no os rayeís.
No os ha pasado alguna vez de ir a una ferretería y que te digan “si me lo pagas en efectivo te sale más barato, guiño, guiño...” pues lo mismo pero sin una razón social con la que declarar los ingresos. No es que sea descabellado, no deja de ser una transferencia patrimonial como cuando vendes una casa, pero por debajo del precio de un Masserati me parece un esfuerzo ímprobo. Más les valdría perseguir lo que escatiman al fisco Telefónica, Inditex, Google o la propia casa real, claro que perseguir a tus bases siempre ha sido un suicidio político... mucho mejor perseguir a los trabajadores que a fin de cuentas te importan un carajo.
3