Bueno pues he probado a colocar la inductancia de 40w y aunque sera mucho mejor una de 5-10w, ya me ha sorprendido muy gratamente, la plante en el Champ BF que lo quiero sin ruido para grabar, ...tachan y con una ecc82, en previo al menos, cero ruidos, y con el Ampli a tope, ni hum ni na de na,
Así que Ampli listo para grabar, me hizo gracia que probe a grabar con el móvil pero no grababa ruidos del Ampli, solo ruidos del ambiente y la sala, y la calle.
Tokai que tensión te da a ti antes y después de los diodos de protección de la rectificadora a mi antes sobre 230 o similar y después de diodos ....0007 de esos solo unos 175 o así en alterna, no bajan demasiado? y en +b el tu Champ BF ultra?, creo que me va algo baja tengo sobre 300v .
Se puede calentar mas de lo normal el trafo si le caen en +b solo sobre 300v en vez de 345 o así?
En temperatura después de dos horas o mas a tope esta entre que se puede agarrar y casi no el entrehierro. Jeje
No queda mal esta inductancia, aunque es grande es mona, y yo tenia un buen espacio fuera del chasis parq colocarla. parece un trafo alargado y esta bañada en resina como los tratos, al menos parece de calidad, es la tira de antigua.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Una muestra de sonido grabada muy rápido y sencilla con el móvil pegado a la tela del altavoz, con guitarra Fender bullet de los 90 o antes, y un cono Celestion Blackback (greenback negro) de los 70.
Con la posición mas dulce de esa guitarra, posición 4, pastilla del medio+mastil.
Desde el segundo cero con el Ampli y volumen a tope y una ecc82 NOS
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias Tokai miraré que creo recordar que tengo una nos en rectificadora y puede que me baje más el voltaje, pondré una jj,
y ya tengo las referencias que me dices para dejarlo fino, el trafo de red es de 2 Amperios,
jajajajaj tokai esperaba que dijeras eso...aquí están las dos máquinas de matar de siab2 y 3 para la tralla jajajaja, que menudos meneos y ganancia/volumen dan,
pues es tu versión mas cañera, la de saturar, pero esa posición de pastis en la bullet es tambien superdulce, la de puente es otra cosa.
Eso si no se porque todos los amplis me salen estilo Luisillo, osea limpicos limpicos, es que casi lo prefiero así, es por las nos y por las ecc82 y la ecc81 Que les pongo me creo.
Es con la posicion de 470 ohms y el de graves al mínimo, y condensador en posición mas brillante de las 4 que puse aunque tengo puestas las dos opciones con interruptor.
esto de las modifys es empezar y no acabar...creo que este lo dejo así, me gusta mucho como rula y superversatil
es mejor al final para tocar en casa la verdad. y lo de quitar ruidos y hum me ha llegao, gracias a chicos
pues si Luis estoy centrao con los champ a tope,
y en modo BoB esponja, jeje absorbiendo conocimientos que siempre hace falta,