Me uno a la comunidad con mi nuevo ht 60 soloist!
Que opináis del ifs? Es una tontería? Un saludo
Ese es el que yo tengo. Tener tono británico y/o americano... Creo que no es ninguna tontería. Cumple su función. No es como tener dos ampli pero si que amplia bastante la paleta de sonidos, dependiendo también de la guitarra y las pastillas.
Ya le probaré a ver que tal, y quería preguntar si se puede grabar desde el previo del ampli al ordenador, o merece más que grabé con mi pedalera por usb
Se puede. Tiene salida emulada. Solo tienes que decidir o probar como te gusta mas. Emulación de una cabina de 12" o 4 cabinas de 12"
Si ya se que tiene esa salida, pero no se como se usa, llevarlo a una interfaz?
Exacto. O por línea a través de una mesa de mezcla y sales por el monitor, tb soñarías por el altavoz del propio ampli.
Muy buenas compañeros me acaba de regalar mi mujer un blackstar id 30 y el sonido es espectacular, ahora me toca ponerme las pilas con la pedalera y aprender a sacarle probecho de momento lo gastare en casa y en breve en un local de ensayo espero sacar lo mejor de este ampli.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¡Hola a todos!, Yo me uno con un HT Club 50 head y una pantalla Artisan 212. La verdad es que el bicho suena de miedo con todo lo que le eches y metiendo un ecualizador por el loop gana muchísimo en tono y personalidad. ¡Un saludo!
Oye, tu mujer tiene una hermana???
Es una broma compañero. Lo digo porque... de momento... me iba a regalar algo así mi parienta, jajaja. Está loca por quitarme las guitarras del medio!
Pues a disfrutar ese regalazo y como te han dicho arriba, cuida a tu mujer!