Comunidad Blackstar
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
hola buenas a todos.
Tnego un blackstar ht metal 60, y hace poco le subi bastate el volumen, el problema es que al subierle suena como un corto de sonido y como que sube volumen y hace como corto(ejemplo como si un cable de guitarra lo mueves se escucha un falso) obvio ya probel con cables nuevos y ese no es el problema lo hace en los dos canales de distorsion, que puede ser las valvulas? se me hace extraño ya que llevo menos de un año con el no creo que duren tan poquito.
Le subo el volumen a la mitad y se escucha con un corto,toco en ese volumen y el sonido se escuha crujiente como si se queiseira ir el sonido, al subirle mas de la mitad se compone.
AYUDA POR FAVOR.
lo llevare a ver si aun tengo garantía.
pero si alguien sabe mas o menos lo que puede ser para identificar mas rapido el problema se los agradezco.
Tnego un blackstar ht metal 60, y hace poco le subi bastate el volumen, el problema es que al subierle suena como un corto de sonido y como que sube volumen y hace como corto(ejemplo como si un cable de guitarra lo mueves se escucha un falso) obvio ya probel con cables nuevos y ese no es el problema lo hace en los dos canales de distorsion, que puede ser las valvulas? se me hace extraño ya que llevo menos de un año con el no creo que duren tan poquito.
Le subo el volumen a la mitad y se escucha con un corto,toco en ese volumen y el sonido se escuha crujiente como si se queiseira ir el sonido, al subirle mas de la mitad se compone.
AYUDA POR FAVOR.
pero si alguien sabe mas o menos lo que puede ser para identificar mas rapido el problema se los agradezco.
Ivan Garcia escribió:AYUDA POR FAVOR.
Primero mira a ver si los cables del altavoz están bien fijos. Por si al vibrar dejaran de hacer contacto. O que haya alguno medio partido.
Lo segundo sería ya abrirlo y ver que no haya alguna soldadura fría. Tocando con un palito de madera o plástico, para ver dónde puede estar. Si lo encuentras pues a resoldar. Si se corta como dices puede estar en la fuente de alimentación (algún componente). O bien las soldaduras de los conectores. Tendrás que mirar todo.
El resto de cosas ya requieren tener el esquema y conocer el ampli. En eso no puedo ayudar.
Un saludo
Buenas, estoy pensando en pillarme un ampli a válvulas pequeño para casa. Estoy entre el Vox AC4TV y el HT-1R (creo que lo tenéis varios por aquí).
Sobretodo toco blues y rock clásico.
Del HT-1R me echa un poco para atrás el cono de 8"... a ver si los que lo tenéis me podéis ayudar, ¿se queda corto el cono de 8"? En caso de quedarse corto...¿ se le puede meter uno de 10"?
Un saludo y gracias.
Sobretodo toco blues y rock clásico.
Del HT-1R me echa un poco para atrás el cono de 8"... a ver si los que lo tenéis me podéis ayudar, ¿se queda corto el cono de 8"? En caso de quedarse corto...¿ se le puede meter uno de 10"?
Un saludo y gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo