Comunidad Blackstar

Diegui
por el 25/08/2019
OK gracias ya contaré como va la experiencia.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -13%
    tc electronic Ditto Looper
    77 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
Santiago
por el 26/08/2019
Hola a todos, alguien me sabría decir, ¿por qué el ht 5r lleva el interruptor de stanby y sin embargo el MKII no lo lleva? Tengo el MKII y estoy mosca. Siempre he creído que hay que calentar las válvulas con el stanby.
Subir
Ave
por el 29/09/2019
Hola.
Hay algún hilo abierto comparativo del ht5r y la MK2?
O alguien a probado los dos y puede poner aquí las diferencias que haya apreciado?
Voy buscando ampli combo o cabezal.
Gracias.
Es que son 316 páginas de hilo...
Subir
MLS
por el 01/10/2019

El problema del gain en el canal lead no va a tener, es preferible añadir un pedal (Maxon od808, tubescreamer, ht metal) que modificarlo, ya que tiene mucha electrónica aún siendo valvular … si por cuestiones de fiabilidad se rompe (es posible) arreglarlo te va a salir caro … tendrás que pasar por el S.O. porque son amplis que no cualquier técnico sabe arreglarlos...

Donde flojea ese ampli es en el Crunch … pero ya te digo nada serio con un pedal ganará por ambos lados. Y sin mods ;)
Subir
MLS
por el 01/10/2019
Vuelvo a la Comunidad con un amplificador Blackstar id260, anteriormente ya lo tuve y ha vuelto … después de estar en manos de un amigo unos años. Como dice mi colega vas para atrás del ht100 a digital jejejeje, pero es lo que hay. Es muy portable con efectos todo incluido pedalera con afinador 128 preselecciones sino recuerdo mal y suena genial, está a mitad camino entre transistores y valvular, sin su correspondiente calentamiento (y de cabeza), enfriamiento correspondiente y mantenimiento.
Subir
Sietesiete
por el 01/10/2019
Para quien le pueda interesar, que me acaba de aparecer el anuncio en el móvil.

Está en Amazon el Idcore 40 cabezal por 75 pavos.
Subir
vidaljuanes
por el 10/10/2019
holas colegas, algún comentario de el Cabezal serie one 6L6?
quiero ver ajustes de ecualización. ahora con pedalboard lo uso, deje a un lado mi HD500.

Saludos
Subir
Kenworht
por el 10/10/2019
# 3782.
No es imprescindible el standby. Con esperar sin tocar 5 minutos es lo mismo..
Subir
MLS
por el 18/10/2019
Hola compis, una pregunta dirigida a algún poseedor del 260tvp, ¿tenéis alguna funda para protegerlo? Yo he estado buscando por la red y son de fuera que para lo que son me parece un paston (eso si están hechas a medida).
Subir
edua33
por el 18/10/2019
Mi abuela le hizo una al mío de encaje de bolillos..preciosa...protegerle del polvo..pues no...pero a ver quién se lo dice a mi abuela...yo no
Subir
MLS
por el 18/10/2019

Dile a tu abuela que se enrolle y le invito a cenar jejeje.
Subir
edua33
por el 18/10/2019
#3791 . :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo