Esteban escribió:
Hola, compañero!! Estoy por comprarme una CR Custom, el modelo está descontinuado, pero he encontrado dónde conseguirla. Mi duda es si será una guitarra muy pesada... Los de la tienda me dicen que pesa poco más de 3 kg, pero quería corroborarlo con alguien más que la tuviera. No puedo verificar el peso por mi cuenta, ya que me la enviarían desde otra ciudad. ¿Podrías decirme por favor el peso exacto de tu CR Custom?? Te lo agradecería mucho!!
Hola, Esteban!!
No tengo báscula o peso en casa (bueno, si, una de cocina que llega hasta 2kg, se pasa el límite... ), pero la he podido comparar cono otras guitarras de compis y solo te puedo decir que es menos pesada que, al menos, la Epiphone LP Standard (modelo Tribute 1960 plus, no se otras), la razón principal es que vimos que el cuerpo de la Cort CR Custom es un poco más estrecho que el de la Epiphone, te das cuenta cuando las comparas de cerca.
Y si, es más pesada, como la mayoría con perfil LP, que otras de doble cut como la Cort M600 o otras tipo strato o superstrato (Fender Stratocaster, Ibanez RG, con esas la pude tambié comparar), pero imagino que eso ya lo sabias. Y si, pesa más de 2kg, pero no se cuánto más.
Suena como un cañón con las Seymour que trae, los acabados están muy bien, de peso, pues eso, mas pesada que otros diseños pero menos que otras tipo LP.
No se si te vale, si te puedo echar algún cable más, me dices.
Saludos.