Comunidad Cort
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
#541 Tengo la CR200 y tuve la CR250. La única diferencia es estética, la "tapa" de arce (que es un venner, una pegatina, si no me equivoco).
Todo lo demás igual. Lo que sí tienes que tener en cuenta es que los modelos nuevos de ambas tienen diferentes pastillas a las antiguas, lo puedes ver en la web de Cort.
Y también tienen el rebaje en el talón, para acceder más fácilmente a los trastes altos, para los puristas igual es un sacrilegio.
Todo lo demás igual. Lo que sí tienes que tener en cuenta es que los modelos nuevos de ambas tienen diferentes pastillas a las antiguas, lo puedes ver en la web de Cort.
Y también tienen el rebaje en el talón, para acceder más fácilmente a los trastes altos, para los puristas igual es un sacrilegio.
https://www.cortguitars.com/product/item.php?it_id=1585615518#tab_Specifications
Aquí en las especificaciones pone Tapa de Arce en la 250. Yo la tengo desde hace casi 10 años y suena de puta madre. Nada que ver con las que hacen ahora. [Inserte aquí el tópico típico deseado]
Aquí en las especificaciones pone Tapa de Arce en la 250. Yo la tengo desde hace casi 10 años y suena de puta madre. Nada que ver con las que hacen ahora. [Inserte aquí el tópico típico deseado]
Sandman escribió:Yo la tengo desde hace casi 10 años y suena de puta madre
Es magnífico. Y más si te resulta cómoda de tocar.
Pero los dueños han reportado que sólo es un veneer.
Pero si ya la 250 trae su tapa gruesa de arce, es una muy buena noticia.
También mismo asunto con algunas PRS SE(misma empresa maquiladora).
Ojo... Que no tengo nada contra un embellecedor de la tapa...
Pero es que, siguiendo la propaganda yipson, la tapa de arce añade definición (brillo) al sonido.
Pero si la guitarra suena bien... A mi personalmente no me importa aunque fuera fabricada con goma de mascar.
En esta gama de precios va a ser fino sí o sí, y viendo la diferencia de precio (40€?) casi creo que más por estética que por otra cosa.
No le daría muchas vueltas. Si te gustan las tapas con flameado, sube a la CR250, si ves una oferta muy buena de la 200 y tienes presupuesto apretado, quédate con esa
No le daría muchas vueltas. Si te gustan las tapas con flameado, sube a la CR250, si ves una oferta muy buena de la 200 y tienes presupuesto apretado, quédate con esa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo