O me equivoco???...
Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
La peak sale por 289 dolares (215 euros) + 45 dolares de portes aprox (33 euros) + 80 euros aduanas creo recordar, osea unos 330 euros en total.
También puedes mirarte su hermana pequeña que es más barata, aunque tiene menos switches y no tiene puerto para pedal de expresión. Te saldría por 149 dolares (110 euros) y también abarataría los costes de aduanas ya que van en función del valor de la mercancía. Imagino que por alrededor de 200 euros la tendrías.
Te dejo el enlace a su pagina web: http://www.peak2005.com/j/midi-foot-controllers/15-fcb4n2-programmable-midi-foot-controller-ver20.html
La peak sale por 289 dolares (215 euros) + 45 dolares de portes aprox (33 euros) + 80 euros aduanas creo recordar, osea unos 330 euros en total.
También puedes mirarte su hermana pequeña que es más barata, aunque tiene menos switches y no tiene puerto para pedal de expresión. Te saldría por 149 dolares (110 euros) y también abarataría los costes de aduanas ya que van en función del valor de la mercancía. Imagino que por alrededor de 200 euros la tendrías.
Te dejo el enlace a su pagina web: http://www.peak2005.com/j/midi-foot-controllers/15-fcb4n2-programmable-midi-foot-controller-ver20.html
buenas, a ver si alguien me puede ayudar por favor, tengo conectado el 11R por usb al ordenador, y cuando intento abrir el eleven rack editor, se me minimiza y no soy capaz de abrirlo, me he metido en propiedades y lo he configurado para que se abra como ventana normal, maximizada y nada. No me había pasado nunca, e incluso lo he vuelto a instalar, y se queda minimizado.
Os ha pasado esto????
gracias
Os ha pasado esto????
gracias
#1604 De la salida del eleven, Main out a la entrada de la etapa, no se si es con jack, cannon... De ahí ya la salida de la etapa a tu pantalla, si no tengo mal entendido se utilizan cables de altavoz para eso, que están mas reforzados que los comunes de audio.
También podrías usar la salida del eleven OUTPUT to AMP por si en algún conciertillo quieres pasar el Eleven tambien por la PA, podrías pasarlo desde tu Main Out, y usar siempre el output to amp para tu pantalla
También podrías usar la salida del eleven OUTPUT to AMP por si en algún conciertillo quieres pasar el Eleven tambien por la PA, podrías pasarlo desde tu Main Out, y usar siempre el output to amp para tu pantalla
Entonces, a ver si lo he entendido bien....
solo usaria una de las salidas main out canon a una de las entradas de la etapa jack y de una de las salidas de la etapa al altavoz....no??....
Si ya son dos pantallas pues usaria las dos salidas main out a las dos entradas de la etapa y de las dos salidas de esta a las respectivas pantallas o altavoces...
Correcto???
Con lo del output to amp...seria directamente a una sola entrada de etapa y de esta a una sola salida para una pantalla...
solo usaria una de las salidas main out canon a una de las entradas de la etapa jack y de una de las salidas de la etapa al altavoz....no??....
Si ya son dos pantallas pues usaria las dos salidas main out a las dos entradas de la etapa y de las dos salidas de esta a las respectivas pantallas o altavoces...
Correcto???
Con lo del output to amp...seria directamente a una sola entrada de etapa y de esta a una sola salida para una pantalla...
#1606 Exacto, con una sola salida Main tendrás ya un sonidazo en mono de tu guitarra. En mi caso lo que tengo es las 2 salidas main a una etapa, canales A y B, y de ahí a los 2 altavoces, ya que me compré dos y me gustó aprovechar la salida stereo que tiene el eleven, pero con una salida ya se oye genial, incluso conectandola a 2 altavoces.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo