#1716 Efectivamente, perdona es verdad que había leído eso mismo y no recordaba... ya se oye perfectamente, muchas gracias josh!
Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola a todos, llevo tiempo leyendo este foro y quiero primero agradecer a todos por hacernos la vida mas fácil a los usuarios de 11R, recientemente me compre un G-Systems que uso con un HiwattDR103, quisiera saber cual es la mejor opción para usarlo con el 11R. No se si alguien a comentado sobre esto ya, si es así por favor indicármelo para leer y aclarar mi duda.
Gracias
Daniel
Gracias
Daniel
MANUAL ESPAÑOL ELEVEN RACK http://akmedia.digidesign.com/support/docs/Eleven_Rack_User_Guide_ES_81210.pdf
#1724 Ahora mismo estaba escribiendo eso, que si podíais poner al principio del hilo, el primer post pues enlaces como este, respuestas de dudas básicas, configuraciones y tal...una recopilación vamos como he visto en algunos otros hilos... creo que vendría muy bien para desahogar el hilo con cosas que ya se han dicho varías veces... saludos!
Lo hablaba con Esteban hace unos días. Creo que estaría bien crear un par de hilos adicionales a este. Uno por ejemplo con vídeos, audios y donde compartir y comentar presets. Otro con las configuraciones para directo y estudio más usadas. Otro para dudas generales, relacionadas con su uso, ajustes o setup, manuales, trucos, ...
Este hilo ya se ha hecho muy grande, cada vez somos más los usuarios del 11 Rack y es fácil perderse entre más de 1700 entradas...
A ver si es posible...
Este hilo ya se ha hecho muy grande, cada vez somos más los usuarios del 11 Rack y es fácil perderse entre más de 1700 entradas...
A ver si es posible...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo