Bueno amigos, pues investigando un poco sobre algo que se comento paaaaginas atras sobre como usar mas IR,s con el 11r, ya que parece que esta funcion no la van a implementar en la unidad (ojala me equivoque), he encontrado algo especifico para tal funcion, es decir, un pedal que carga efectos basados en la convolucion de onda..en cristiano, reverbs y simulaciones de cabinet. El cacharro en cuestion es un EPSi de logidy el cual mediante una tarjeta sd carga los ir en su interior y se conecta mediante el loop de efectos, en este caso del 11r, y permite usarlos eso si, y aqui viene el fallo en mi humilde opinion, uno a uno. Es decir que no puedo combinar dos ir a la vez. El precio del cacharro esta sobre unos 160€ sin contar aduanas. No os puedo poner foto porque no me deja desde el movil, no se porque.
La otra opcion para hacer esto mismo es usar un digitech gsp1101 que por lo visto tambien permite cargarlos con el inconveniente de que son 279€ en tio tomas, y pagar eso solo por cargar ir es casi como pillarse otro 11r... En fin, no se si alguno conociais esto que seguro que si, pero seria una opcion mas para usar simulaciones de cabinets.
La otra opcion para hacer esto mismo es usar un digitech gsp1101 que por lo visto tambien permite cargarlos con el inconveniente de que son 279€ en tio tomas, y pagar eso solo por cargar ir es casi como pillarse otro 11r... En fin, no se si alguno conociais esto que seguro que si, pero seria una opcion mas para usar simulaciones de cabinets.