Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Bueno, otro que se une por aquí.
Me voy a hacer con un eleven (me voy a arriesgar, soy muy pureta de las valvulas y todo lo digital probado hasta ahora no me a gustado) aun que este cacharro seria lo mejor que he probado dentro de lo digital.
Merece hoy en día pillar la edición extendida del eleven? tengo mac y me medio manejo con logic... por lo que tengo entendido pro tools ya no es necesario para nada, no?
Me voy a hacer con un eleven (me voy a arriesgar, soy muy pureta de las valvulas y todo lo digital probado hasta ahora no me a gustado) aun que este cacharro seria lo mejor que he probado dentro de lo digital.
Merece hoy en día pillar la edición extendida del eleven? tengo mac y me medio manejo con logic... por lo que tengo entendido pro tools ya no es necesario para nada, no?
Jajajajaj está claro que no lo actualizas pero requiere de un mantenimiento no?
Me refiero a que siempre se puede mejorar algo, añadir efectos...no sé....es algo que estaría bien y le daría más potencial al eleven....es como si hubiera una dejadez por parte del fabricante.
Ojo...es mi humilde opinión eh?
Y hablo sin tener un eleven....pero estoy valorando la opción de comprarlo.
Me refiero a que siempre se puede mejorar algo, añadir efectos...no sé....es algo que estaría bien y le daría más potencial al eleven....es como si hubiera una dejadez por parte del fabricante.
Ojo...es mi humilde opinión eh?
Y hablo sin tener un eleven....pero estoy valorando la opción de comprarlo.
Cierto, pero son dos aparatos muy distintos.
Sinceramente me gusta mucho el eleven, y sobre todo que realmente a la hora de la verdad, no se necesita tanto para sonar muy bien.
Lo que he escuchado en este hilo me ha dejado alucinado!!
Suena de lujo!!
Por cierto, el chip ese que hay para la fcb 1010 lo usáis alguno?
Gracias!!
Sinceramente me gusta mucho el eleven, y sobre todo que realmente a la hora de la verdad, no se necesita tanto para sonar muy bien.
Lo que he escuchado en este hilo me ha dejado alucinado!!
Suena de lujo!!
Por cierto, el chip ese que hay para la fcb 1010 lo usáis alguno?
Gracias!!
baretta escribió:baretti, el eureka prom lo utilizan algunos de los compis de aqui y es super facil de instalar. El tema es el tamaño de la fcb por eso hay gente que tira por otras opciones como por ejemplo la peak (no se el modelo exacto) que usa guitarrilia y algunos sus antiguos pod hd para controlarlos.Por cierto, el chip ese que hay para la fcb 1010 lo usáis alguno?
En cuanto a las actualizaciones estoy en parte de acuerdo. No necesito mucho mas si con lo que tengo le saco el 100% y sueno del copon. Como ultima opcion en caso de no actualizarse quizas un g major en el loop o similar cubran las carencias de efectos..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo