Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Jaime J.Márquez escribió:Respecto a lo dle singstar, como controla el tipo este que uno que compre no le pase luego los presets a los amiguetes?¿?¿
....no es una indirecta.......
.....o si.......
si te explicaras mejor se entenderia mejor,pero por si acaso no crees que un tipo que se gasta horas haciendo presets no merece el pago por sus presets?y amiguetes no tengo en este foro
Saludos a todos! Llevo un tiempo consultando esta página y finalmente he decidido registrarme . De hecho, este es mi primer post. Me gustaría preguntaros si me valdría la pena conseguirme un 11R de segunda mano, y para saber si lo siguen actualizando o se ha quedado obsoleto... Finalmente, en caso de que lo comprase usado podría tener problemas con la licencia del producto?
#3838 No hay actualizaciones, respecto a los drivers, los siguen sacando pero si eres usuario de MAC el soporte que ofrecen es pésimo (de hecho el soporte de Avid es de lo peor, pero los últimos drivers para El Capitan tardaron tanto que es sorprendente lo mal que manejan el asunto).
El 11r es muy bueno, me suena mejor que VSTs y las dinámicas son increíbles, si la intención es grabar y tenerlo para práctica o eventos en vivo, no hay mejor opción por el precio (eso si, depende que tipo de música hagas, no hay efectos locos), respecto a la expansión, la considero fundamental.
Ahora si lo de grabar no es lo tuyo buscaría el Atomic Amplifire, pequeño, muchas funciones, a veces aparece en segunda mano, nuevo tal vez se pasa de lo que piensas gastar, eso sí, es más complicado de configurar pero una vez le entiendas agradecerás lo transportable que es.
El 11r es muy bueno, me suena mejor que VSTs y las dinámicas son increíbles, si la intención es grabar y tenerlo para práctica o eventos en vivo, no hay mejor opción por el precio (eso si, depende que tipo de música hagas, no hay efectos locos), respecto a la expansión, la considero fundamental.
Ahora si lo de grabar no es lo tuyo buscaría el Atomic Amplifire, pequeño, muchas funciones, a veces aparece en segunda mano, nuevo tal vez se pasa de lo que piensas gastar, eso sí, es más complicado de configurar pero una vez le entiendas agradecerás lo transportable que es.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo