Estoy a punto de comprarme el eleven rack.
Pero hay un tema que me tira para atras.
Me lo quiero comprar de segundamano porque el protools yo ya lo tengo. El 12.en un pc que me hice hace poco para tocar exclusivamente.
Entonces alguien me puede explicar que pasa. Porque no me queda claro. puedo hacerlo o no puedo. Cuando lo instale tengo q tener el protools que venia con el eleven de segundamano.mi protools no vale. Que te pide al instalar el eleven en el mio. Cuando la gente dice q no funcionara a q se refiere a que no se comunicaran. pero podre gravar como con cualquier previo por usb usando la pantalla fisica del eleven o es que no lo podre usar por usb y solo por cable de audio a otra tarjeta.lo pregunto porque mi intencion era mejorar y usar el eleven como tarjeta ya que tengo una fast track pro.y si tengo que sacar un cable de la salida de audio del eleven a la fast track va a ser como ponerle el tubo de escape de un seicientos a un ferrari. No se si me explico.
Gracias ya se q es un rollo y vosotros lo teneis requetesabido, pero antes de gastarme 400 napos en un eleven de segundamano tengo que saber seguro q puedo y q no puedo hacer si voy a poder grabar con mi protools o no.
Os lo agradezco muchisimo.
Soy muy zoquete en esto.
Gracias