rompiendo un poco el hilo dejo por aqui este tema que he grabao con el eleven por supuesto, a ver que os parece el sonido...
1
Por supuesto que es algo bueno!!! Nunca intente que pareciera lo contrario. Con el pod se esconden más los fallos y la dinámica no es igual que con un ampli... El 11 es más exigente
Si... Releyendo lo que escribí veo que quedo mal redactado y pudo parecer una crítica. Pero entiendo que muchos guitarristas preferirían una dinámica menos exigente. Porque el 11r al igual que un ampli de tubos ahí lumen razonable va a exigir un toque mucho más depurado... En el pod uno puede esconder más sus fallos.
Además si tenemos guitarras diferentes y con pastillas diferentes pues lenidad es que todas tengan un sonido distintivo!!!
Saludos master.
Buenas de nuevo, estaba probando el reamping con pro tools, y no me funciona y nose porque.
Lo que hago es crear una pista, he grabado mi pista con Guitar in, y ya una vez grabada le he puesto de output Reamp.
Luego he creado otra pista, como entrada Eleven Rig y salida Main Output, y en la pantalla de edicion del eleven , he seleccionado como Rig input el Reamp, pero no se me oye nada.
Y otra cosa... hay alguna forma de grabar con la opcion de reamping, pero escuchando una simulacion del eleven? Y luego poder ir retocando el audio luego, o si quiero grabar escuchando una distorsion tengo que grabar si o si con la guitarra sonando en limpio
Gracias!
#859 Bueno, pues Power Engine + 11R probado en el local de ensayo. He de decir que estoy encantado. Por un lado con el sonido, aunque tengo que trabajarlo más, pero como una primera prueba me ha resultado muy, muy satisfactorio a volumen "banda". Por otro lado, eso, el volumen... si alguien tiene dudas con el PE en este aspecto, el cacharrito entrega volumen de sobra para tocar con una banda. Durante el ensayo tenía el volumen general del 11R en torno al 6 ó 6,5, y el del PE en la mitad, más o menos. Y en términos de volumen daba perfectamente para sonar junto a otro guitarrista, bajo y batería (y estuvimos tocando solo versiones de Queens of the Stone Age, vamos, no música tranquila precisamente).
En cuanto a diferencias entre lo que escucho en cascos o monitores preparando presets y en vivo con el PE, no aprecio demasiadas. Nada, desde luego, especialmente notable o que me preocupe lo más mínimo. Sí tal vez algo más de distorsión, algo que podría deberse al breakup del altavoz, o simplemente a que tocando solo uno tiende a cargar más las tintas y en el contexto de la banda la cosa cambia un poco. Pero al final se trata de pelearse un poco más con el 11R (algo para lo que aún no he tenido tiempo suficiente) y afinar los rigs a lo que realmente necesita el grupo.
Pero, en general, estoy encantado. El volumen y la dispersión eran lo que me preocupaba un poco más, y en ese apartado no tengo ninguna queja. Tal vez me anime a ponerle un beyma al PE, por probar, pero tal cual está chuta perfectamente.
Tanto que se me está pasando por la cabeza lo que al hacerme con el 11R me decía a mí mismo que no haría: vender mis amplis de válvulas y no mirar atrás...
1
Angel me encanta la canción y el sonido que has sacado del 11R. Excelente interpretación.
Me uno al grupo, me he hecho con un Eleven Rack pero sin Pro Tools, pero ahora con el standalone no hay problema.
Estaba entre el Pod HD500X pero escuchando grabaciones y comentarios me he decantado por el 11r, ademas me ha salido por 370€ nuevo, creo que un precio imbatible.
Ahora a ir leyendo las 73 páginas...
Un saludo!
Joder que precio. Donde lo conseguiste?