Comunidad de Guitarristas de dormitorio
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#85 si eres un poco mañoso, te recomiendo el atenuador DIY que el forero Tokai expuso en un post con mucho éxito(Atenuador de alta sensibilidad pasivo: Coffee Box). Yo no había cogido un soldador en mi vida. Pues me lancé y el resultado fue magnífico. Tengo un ampli valvular de 20w, puedo poner la etapa con volúmen al 6-7, y salir por la pantalla un volumen como si fuera la TV (decirte que a veces toco de noche con mi familia durmiendo)
Para los que usais reaper ,¿ hay algun motivo por el que las guitarras me suenen canijas , sin cuerpo? . De VST uso el amplitube 4 y las cabinas micros que trae , que suenan bien a mi gusto.
Uso mi ampli conectado a un atenuador y de la salida de linea de este a la interfaz .¿ Tendria que ser en la entrada HI-z de la interfaz , o la de linea. ?
Si uso el amplitube directamente con mi ampli , suena bien , pero si lo inicio desde reaper ....le falta algo al sonido de las guitarras , sobre todo cuando lo oigo sonando sobre una backing track .
A ver si alguien mas le pasa , o me da algo de norte.
Uso mi ampli conectado a un atenuador y de la salida de linea de este a la interfaz .¿ Tendria que ser en la entrada HI-z de la interfaz , o la de linea. ?
Si uso el amplitube directamente con mi ampli , suena bien , pero si lo inicio desde reaper ....le falta algo al sonido de las guitarras , sobre todo cuando lo oigo sonando sobre una backing track .
A ver si alguien mas le pasa , o me da algo de norte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo