#1200 gracias por responder, el de m-audio es totalmente funcional con lo del botón para cambio entre A/B? Me serviría solo para utilizar la función wah o whamy de vez en cuando? Gracias de antemano
Comunidad HeadRush
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Buenas, me uno a la comunidad con una Headrush pedalboard. La tengo hace un par de días sólo y no he visto en al manual cómo comprobar sin conectarla al Pc la versión del firm que trae, si esto es posible. La otra duda es que había leído en alguna parte que era posible cargar archivos wavs en el looper, o bien ritmos o backing tracks etc, y si es posible almacenarlos o solo permite una única pista.
Gracias por adelantado, un saludo.
Gracias por adelantado, un saludo.
Alguien escribió:Buenas, me uno a la comunidad con una Headrush pedalboard. La tengo hace un par de días sólo y no he visto en al manual cómo comprobar sin conectarla al Pc la versión del firm que trae, si esto es posible
Confirm your HeadRush Pedalboard is using the latest firmware—tap the ••• icon in the upper-right corner, and
tap Global Settings. The firmware version will appear at the bottom of the screen as: HEADRUSH
v2.1.2.69a28e0, FIRMWARE V 01.21.
Si no lees inglés, básicamente dice: "haz click en el icono con 3 puntos que hay en la esquina superior izquierda, selecciona Global Settings y la versión de firmware que tienes instalada aparece en la parte inferior de la pantalla".
Un saludo
#1208 bienvenido Ray. Pues si, por medio de la conexión usb podes ponerle ritmos, backing tracks y hasta ponerle tu propia imagen como descansador de pantalla.
Actualiza tu hr a la última versión de firmware y por cualquier duda aquí estamos a la orden.
Por cierto, que alegre es ver como los expertos en pantallas y previos ayudan aquí a los que no somos muy buenos en eso... gracias amigos, solos una buena comunidad!!!
Actualiza tu hr a la última versión de firmware y por cualquier duda aquí estamos a la orden.
Por cierto, que alegre es ver como los expertos en pantallas y previos ayudan aquí a los que no somos muy buenos en eso... gracias amigos, solos una buena comunidad!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo