#1715 Es decir, que la copia de seguridad la haces por si hubiera algún error o alguna historia, pero si todo sale rodado conservas todo lo que tenías no?
Comunidad HeadRush
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
demelero escribió:Si hubiera pasado del manual, seguro que no me habria complicado tanto, pues esta muy mal explicado
Actualizar Firmware
1º EN LA PEDALBOARD:
Pulsar los 3 puntos de arriba a la derecha ···
Pulsar GLOBAL SETTINGS
Pulsar otra vez los 3 puntos ···
Pulsar FIRMWARE UPDATE
Pulsar OK
2º EN EL PC:
Ejecutar el archivo descargado:
HeadRush Pedalboard 2.3.0 Firmware Updater
Dejar que se instale hasta el final.
Tambien dejar que la pedalera finalice.
Desconectar y expulsar la pedalera en modo seguro
FIN
Puedo volver a la version 2.1 ??
Cuando estaba actualizando se me fue la luz y los pulsadores cambiaron.
Antes al apagar me salia CANCELAR y OK abajo a la izquierda y ahora estan abajo a la derecha.
Tambien a la izquierda los pulsadores de BANK al pulsarlos cambiaba el preset en la pantalla central, ahora solo en las pantallitas y se queda fijo el preset 001 HOW DOES IT FEEL ( tampoco se si este es el nº 1) no corre la pantalla central pulsando, antes si ???
Cuando estaba actualizando se me fue la luz y los pulsadores cambiaron.
Antes al apagar me salia CANCELAR y OK abajo a la izquierda y ahora estan abajo a la derecha.
Tambien a la izquierda los pulsadores de BANK al pulsarlos cambiaba el preset en la pantalla central, ahora solo en las pantallitas y se queda fijo el preset 001 HOW DOES IT FEEL ( tampoco se si este es el nº 1) no corre la pantalla central pulsando, antes si ???
Amigos muchas gracias!!!! Un forero amigo me mando el archivo y ya estoy actualizado.
Que gordo el Orange!!!! Solamente tomé mis presets habituales y cambié el ampli que usaba por el Orange y el sonido tomó mucho cuerpo!!!
Hice lo mismo con el drive, lo cambie por el K y listo, mejoró mucho el preset.
El fin de semana con más tiempo me dedicaré a crear algo desde 0 con los nuevos juguetes. Saludos y sigamos entretenidos!!!
Que gordo el Orange!!!! Solamente tomé mis presets habituales y cambié el ampli que usaba por el Orange y el sonido tomó mucho cuerpo!!!
Hice lo mismo con el drive, lo cambie por el K y listo, mejoró mucho el preset.
El fin de semana con más tiempo me dedicaré a crear algo desde 0 con los nuevos juguetes. Saludos y sigamos entretenidos!!!
Yo acabo de entrar y me he descargado el último driver y la actualización para windows y para mac. No me ha pedido contraseña, es raro pero en principio entras a la descarga desde la misma página principal de headrush, por si os puede valer.. todo sea que ahora me explote al ponerla.. también hay un archivo con las instrucciones
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo