#216 no jodas! a esos los vi en directo no hace mucho y sonaban cojonudos, una lastima =/
Comunidad de metal
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
A mi es un disco que me parece cojonudo, de todas maneras, si haces de tripas corazon puedes escuchar el album que iba a seguir al soulside journey (al final decidieron crear el glorioso a blaze in the northern sky, no les culpo xD), que es lo que es instrumentalmente el GOATLORD, aunque con voces añadidas años despues y no de la mejor manera posible (por la mezcla, las voces molan mogollon), aun asi, se nota perfectamente el sello del death metal de darkthrone con tanto toque celtic frost...
Si unicamente la voz estuviese en el mismo plano de existencia que la musica, este disco hubiera sido muy grande, y sin embargo, es el repudiado de su discografia (y en mi opinion el mas trabajado, mas incluso que soulside journey, aunque suene a culo maquetero)
Si unicamente la voz estuviese en el mismo plano de existencia que la musica, este disco hubiera sido muy grande, y sin embargo, es el repudiado de su discografia (y en mi opinion el mas trabajado, mas incluso que soulside journey, aunque suene a culo maquetero)
Es como todo, la mayoría de las veces suele pasar que la mayoría de temas buenos de un grupo están en sus primeros discos, pero bueno, yo no soy delicado en ese aspecto, si algo funciona y te gusta, pues qué más puedes pedir... y si no que se lo digan a AC/DC y míralos, ahí siguen...
En cuanto a Aggression, el batería aunque vive en Barcelona es del pueblo de al lado de donde yo vivo y he estado tomando café con el y tal, son personas normales y corrientes, pero cuando se empiezan a hacer famosillos hace ilusión ese tipo de cosas.
En cuanto a Aggression, el batería aunque vive en Barcelona es del pueblo de al lado de donde yo vivo y he estado tomando café con el y tal, son personas normales y corrientes, pero cuando se empiezan a hacer famosillos hace ilusión ese tipo de cosas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo