Comunidad Mooer Radar

guitarrasrojas
#517 por guitarrasrojas el 17/09/2019
#516 Puedes tener 30 IRs cargadas en el pedal, ya sean de serie o externas.

Tienes 36 presets donde usas esas 30 IRs.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Buck69
#518 por Buck69 el 26/09/2019
Buenas; hace poco que me he hecho con un Radar y estoy muy contento con la mayoría de las emulaciones de bafle, aunque también estoy empezando a trastear con IR's, fundamentalmente para los sonidos Vox.
¿Sabéis dónde podría descargarme los presets de fábrica que trae el Radar? ¿Alguien los podría compartir vía Wetransfer?
He cargado varios IR's en el Radar sin la precaución de haber exportado antes los presets de fábrica como backup.
Agradezco de antemano vuestra colaboración, un saludo.
Subir
lutop
#519 por lutop el 26/09/2019
Si no estoy equivocado, puedes recuperar los presets de fabrica a traves de la aplicacion, pero no recurdo como. Creo que al borrar uno de los "custom" vuelves a tener el original. (con el boton "-")
Subir
surkaster
#520 por surkaster el 26/09/2019
#519 así es
Subir
1
surkaster
#521 por surkaster el 14/10/2019
Me pillado la caja de harley, se puede usar sin altavoz, del line saco al radar, es un line de poco nivel ya que lo pongo a tope y la entrada del radar no satura, de momento moola. Primera prueba con el VOXAC4C1. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20191013-WA0000.jpeg
Subir
Javi A.F.
#522 por Javi A.F. el 15/10/2019
Ando detrás de uno, si alguien quiere deshacerse del suyo que me escriba!! Gracias!!
Subir
casti
#523 por casti el 15/10/2019
Hola gente tengo la pedalera Boss gt100 y el blackstar ht dual me podríais decir si con el mooer radar mejoraría el sonido con la pedalera y el pedal blackstar?? ya q tengo intencion de comprarlo gracias de antemano
Subir
souldrainer
#524 por souldrainer el 15/10/2019
Ya te digo.Yo tengo una gt10 y el pedal/previo HT METAL y el RADAR lo pongo detrás del pedal ambos en el send/return de la pedalera.Con los simuladores de amplis y pantallas desactivados y en la cadena de efectos poniendo los de modulación (delay,reverb,etc)después de Send/Return,osea ,después del RADAR.Para mí es como mejor suena.
Subir
casti
#525 por casti el 15/10/2019
Gracias tío y como para dar un bolo directo a mesa en caso de apuro estaría más q decente??
Subir
GoLDiNi
#526 por GoLDiNi el 16/10/2019
Cada vez hay pedaleras mejores que contienen IR.

Y para ir por línea si hay técnico nunca ha hecho falta nada, sacaría una salida con una D.I.

Por llevar cabina simulada es más fácil que suene bien. Pero he visto a un técnico de sonido llegarle una señal chicharrera con pedalera barata de los 90, y haciendo milagros el técnico, del preset distorsionado más guarro le puede sacar buen sonido.
Subir
surkaster
#527 por surkaster el 16/10/2019
Si al final son solo ecualizaciones...
Subir
casti
#528 por casti el 16/10/2019
Ok muchas gracias por vuestras respuestas.lo de las pedaleras ya lo sabía lo q pasa q no tengo intención de desacerme de la Boss y le quería dar más vida util en un futuro todavía algo lejano comprare una de gama alta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo